LA PREVIA: Un día para la historia en el Almería de Turki

(16:30 horas). Se juega este sábado la Copa del Rey ante el Real Madrid

El portero Bruno Iribarne y el goleador Rachad en el vestuario.
El portero Bruno Iribarne y el goleador Rachad en el vestuario. La Voz
Rafa Góngora
07:21 • 10 mar. 2023

Estos niños son de oro y tienen un futuro espectacular en el mundo del fútbol. No han llegado a la final de la Copa del Rey de juveniles por casualidad; hay un trabajo enorme detrás después de una temporada sensacional con un Alberto Lasarte y su cuerpo técnico que han hecho una labor sensacional desde el primer día de la pretemporada. Será difícil repetir una generación como esta en el futuro.



Apunten este sábado, día 11 de marzo de 2023, porque puede ser un día para la historia en el Almería de Turki. ¿Se imaginan al equipo juvenil campeón de la Copa del Rey? Todo es posible y más después del sensacional torneo que han hecho estos canteranos, que son una auténtica maravilla como lo han demostrado desde el primer partido en el Torneo del KO eliminando a Elche, Alavés, Las Palmas y Deportivo de La Coruña antes de llegar a la final, esa final con la que sueña con cualquier futbolista de categoría juvenil

Felicidad
Todos se sienten muy orgullosos de estos jóvenes jugadores y pase lo que pase en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid ya se colaron en los corazones de los aficionados rojiblancos. Los Bruno Iribarne, Marcos Peña, Rachad, Younes y compañía han hecho que la cantera del Almería se haya puesto de moda con esta magnífíca generación de canteranos que darán mucho que hablar en el mundo del fútbol en las próximas temporadas. Eso está claro.

La estrella
“Fue una locura, no éramos conscientes hasta que pasaron unos minutos. Cuando va a Joan al córner le comenté la jugada y rematé. Yo no vi si entró o no, pero el línea sí y lo celebré como nunca. Nadie contaba con nosotros para estar en la final”, recuerda Rachad, un delantero que está haciendo una temporada sensacional en el equipo juvenil del Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque