Akieme quiere más

No se ha perdido ni un segundo en la primera vuelta de la Liga

Rafa Góngora
12:27 • 31 ene. 2023

El único jugador de la plantilla del Almería que lo ha jugado todo en la primera vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera.



El lateral Akieme fue protagonista en la sala de prensa del Estadio  de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento de una semana que será muy larga, ya que el partido en Vallecas ante el Rayo será el próximo lunes, partido de la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga.



El futbolista del equipo rojiblanco fue directo en su comparecencia: “Al equipo le pondría un notable. El gran objetivo es la salvación y terminamos la primera vuelta en el puesto 11. Estamos bastante contentos con los resultados obtenidos”.

Crecimiento



“A medida que pasan los partidos cogemos más ritmos y se ve en el rendimiento individual de los jugadores, que repercute en el colectivo. Necesitamos la recompensa de tener una victoria fuera de casa”.



Mestalla nos sirvió para darnos cuenta de que podemos competir en escenarios grandes y estar dentro del partido. Tuvimos opciones para ganar y a partir de ahí tenemos que dar nuestra mejor versión para cuidar los detalles pequeños que nos lleven a ganar”, dice.

Futuro



“Vallecas es un estadio que ruge, donde gusta mucho jugar. Como locales se sienten muy respaldados porque la presión se nota en el campo”, ha señalado.



De vez en cuando me paso por el área a ver si cae algo. Si la jugada me lo permite intento ir a ver si meto. Si la jugada no se termina hay que bajar rápido para no dejar espacios”, ha señalado en la rueda de prensa.



Akieme también ha apuntado que “intento dar lo mejor de mí mejorando el rendimiento y cuidando los detalles. No es mi techo, puedo seguir mejorando”.


“No es fácil salir porque el Almería está haciendo un proyecto muy interesante. Nos estamos revalorizando, suenan nuestros nombres y es un halago”, ha añadido un futbolista que está viviendo una temporada de ensueño en la Liga de las Estrellas.


La cuestión del golpeo hay partidos en los que lo veo más claro y otros no tanto, yo sigo intentándolo”, explica uno de los mejores laterales izquierdos en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga. Akieme está centrado a tope en el Almería de Turki.







Temas relacionados

para ti

en destaque