El reino de Mohamed

El éxito del Almería pasa por ellos

Mohamed El Assy reina en el palco del Mediterráneo.
Mohamed El Assy reina en el palco del Mediterráneo. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:54 • 31 ene. 2023

LA OPINIÓN: Unai Emery puso de moda las patas de la mesa como Turki ha puesto de moda la ‘pasta’ en el Almería ya que el club rojiblanco empieza a estar considerado como rico en Primera.



Turki manda por encima de todo y en Almería Mohamed El Assy toda las decisiones tras previa consulta a Arabia y las fuerzas vivas lo tienen claro y no van de farol: están con Rubi.



El entrenador se siente respaldado y se nota a la legua que cuenta con plenos poderes para decidir quién juega y el que se queda en el banquillo. Salvar al equipo está en su mano.



No está solo



Todo lo que hizo mal y los aciertos que ha tenido responden a contar con esos plenos poderes que le han otorgado los jefes del club. Se le ha consultado sobre la plantilla y se apoya su gestión.



Habla con el presidente y le apoya en la distancia mientras que con el CEO ni tan siquiera necesita cambiar impresiones ya que cuenta con todo el poder y la gloria.



Acierta



Se le cuestionan alineaciones y cambios como se le aplauden los aciertos. Rubi ya nos conoce a todos los almerienses y por ello en cada rueda de prensa habla a los suyos y a los otros.


Yo soy de los que cuestionan alineaciones y cambios al entrenador catalán como considero que si acierta: punto en boca porque nadie le discute que conoce bien a la plantilla. 


Melero

Cuando tengo dudas siempre tiro del comodín de Juan Melero y me dice que “yo veo a Rubi muy capacitado para salvar al Almería porque trabaja bien y saca rendimiento a la plantilla”.


Si lo dice Juan Melero hay que estirar las orejas y abrir los ojos como platos porque sabe mucho de fútbol. Por ello si los jefes están con el entrenador la mesa tiene tres buenas patas.


A mí solo me gusta Rubi cuando gana o suma puntos.


Para qué nos vamos a engañar.


Temas relacionados

para ti

en destaque