Hay otra manera de inscribir a Mariño

¡Rubi podría quedarse con cuatro porteros!

Mariño en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Mariño en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. UD Almería
Rafa Góngora
11:05 • 30 ene. 2023 / actualizado a las 11:11 • 30 ene. 2023

El Almería tiene fichado al portero Mariño, pero no inscrito en la página de la Liga de Fútbol Profesional. Quedan dos días, menos de 48 horas para el cierre del mercado de invierno, para apuntar al ex-portero del Sporting de Gijón en la página de los fichajes en la LFP como rojiblanco.

Desde el Almería transmiten tranquilidad sobre la inscripción del gallego Mariño, pero la realidad es que, a esta hora, el nombre de Mariño no aparece en el apartado de fichajes en la web oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

Hay varios escenarios para inscribir a Mariño en la LFP y así poder ser convocado por Rubi.



Opciones



La posibilidad de la que más se ha hablado ha sido de la salida de Pacheco, ocupando así Mariño el dorsal 1 de Pacheco.



Otra de las opciones es la de bajar a Fuoli al filial del Almería. Mariño ocuparía el dorsal 25 de Fuoli y todo solucionado, se acabaría el caso Pacheco.

Pero existe otra posibilidad, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, que permite el reglamento, y sería la siguiente. En caso de tener los tres dorsales ocupados de los porteros (1, 13 y 25) y pendiente un cuarto portero de ser inscrito, éste podría ser inscrito en caso de que saliera un futbolista, el cuarto portero ocuparía el dorsal del futbolista. No es un caso muy habitual, pero permitido por el reglamento de la Liga de Fútbol Profesional. Todo es posible en el Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque