El estadio a reventar

Un Almería-Real Betis para récord

Los seguidores del Almería en el Benito Villamarín de Sevilla.
Los seguidores del Almería en el Benito Villamarín de Sevilla. LaLiga
Tony Fernández
09:51 • 25 ene. 2023

Ha tocado la lotería en Almería con el día y la hora de uno de los partidos de mayor expectación para el seguidor rojiblanco y apuntando en la agenda de los fieles verdiblancos porque la afición del Betis siempre se ha prodigado y ha sido bien recibida en esta ciudad.



Un UD Almería-Real Betis a las 16:15 horas y en sábado constituye todo un reclamo para los seguidores rojiblancos de nuestra provincia que acudirán a la cita y miles de béticos que reservarán su localidad en la zona de Tribuna para animar a los de Manuel Pellegrini.



Es el día ideal para colgar el cartel de 'no hay billetes' y superar la barrera del partido Almería-Real Madrid cuando se dieron cita en el Mediterráneo 14. 386 aficionados. Era domingo y la hora las diez de la noche.






Pocas entradas



La capacidad del Mediterráneo condiciona el desplazamientos de seguidores béticos hasta Almería pero la venta de localidades y las que el club rojiblanco mandará a Sevilla van a volar en tiempo y forma.



El Estadio Mediterráneo ha aumentado en 1.000 butacas su aforo pero estos asientos han sido ocupados por abonados del Almería y se mantiene el número de venta de entradas en las taquillas.



Pasión bética

La marcha en la Liga del Real Betis y la proximidad geográfica hará que una de las aficiones más viajeras de España se deje notar en Almería porque ayudará el día y la hora para subirse al autocar o viajar en coche particular.


A lo largo de la historia los seguidores del Real Betis se notaron en el Franco Navarro cuando la Agrupación Deportiva Almería y más recientemente en el Mediterráneo con el Almería actual.


Fidelidad rojiblanca

Si en un partido normal de la temporada y con horarios que no han ayudado las taquillas van en aumento, ha llegado la hora de superar el listón de la visita del Real Madrid y agotar todo el papel en un Almería-Real Betis.


El Almería ha logrado llegar a su afición y tiene lista de espera para hacer abonos mientras que los rezagados apuran las localidades de la taquilla para ver jugar al equipo de Rubi. No es fácil conseguir entradas para ver jugar al Almería y el choque frente al Real Betis se hace irresistible.


Temas relacionados

para ti

en destaque