Touré quiere volver a despegar

El Pichichi llegará a Mestalla a tope de moral después del golazo al Atlético

Celebrando su gol de cabeza el pasado domingo al equipo de Simeone.
Celebrando su gol de cabeza el pasado domingo al equipo de Simeone. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:03 • 22 ene. 2023

Es la estrella de Turki y las estrellas no pueden fallar, y él lo sabe. El Bilal Touré, que está a tope de moral, después del golazo de cabeza que marcó el pasado domingo al Atlético de Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, llega este lunes a Mestalla con muchas ganas de marcar para despegar de nuevo en el apartado goleador del equipo rojiblanco.



El de Costa de Marfil lleva cuatro goles y quiere hacer más para consolidarse como la gran estrella del equipo en el primer Almería de Turki en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El gol al Atlético de Madrid ha sido muy positivo para el ‘9’ del Almería, ya que no marcaba desde el partido ante el Girona en el recinto deportivo de la Vega de Acá.

Protagonista
El Bilal Touré se ha adaptado a las mil maravillas a la ciudad y a la dinámica del club y del equipo para hacer una gran temporada en su primer año de rojiblanco en el conjunto almeriense.



El gol al equipo del Cholo Simeone dio la vuelta al mundo después del espectacular centro del argentino Robertone y marcar en Mestalla al Valencia sería otro golpe de efecto para un delantero con muchas ganas de ayudar con sus goles a Almería para conseguir el gran objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol.



El delantero del Almería comentó esta semana que “mi familia está contenta y me dicen que esto es solo el principio. Lo mejor llegará. Todos los goles son bonitos y lo importante es aprovechar las oportunidades”. Se le nota que está feliz aquí.






Temas relacionados

para ti

en destaque