¡A por el récord de afición!

El Atlético es un equipo taquillero

Desde la visita del Real Madrid no se ha llenado el Mediterráneo.
Desde la visita del Real Madrid no se ha llenado el Mediterráneo. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:46 • 11 ene. 2023

No se le ha dado bien a lo largo de la historia Almería al Atlético de Madrid con triunfos sonados del Almería de Juanma Lillo con gol de Pablo Piatti y el de Francisco en una noche estelar de José Verza que anotaba dos goles.



También el Atlético del doctor Cabezas sufrió en el Franco Navarro ante la A. D. Almería. Se da bien en esta provincia y es el tercer equipo m-as taquillero después de Real Madrid y Barça que tienen un enorme tirón.



Los precios en taquilla son altos y han sufrido una subida pero en el calendario de los seguidores colchoneros está la visita al Mediterráneo marcada en rojo y se van a vender las localidades que el club ha puesto a la venta.



Taquillero



El Atlético de Madrid nunca ha agotado el papel en Almería pero se rozó el lleno en las dos visitas al Franco Navarro primero y al Mediterráneo después sin importar la clasificación o el momento Atlético.



La derrota más abultada se la llevó el Atlético del Cholo Simeone por obra y gracia de un Almería de Francisco liderado por José Verza en tarde estelar anotando dos goles. Antes Piatti hizo historia con su gol que daba la primera victoria al Almería como Unión.



Las cifras



La temporada avanza y las taquilla que se han dado con estos y mayores precios son: 14. 386 Almería-Real Madrid; 13.788 Almería-Sevilla. El resto de partidos fue a unos precios más asequibles.


El pasado domingo con motivo de la visita de la Real Sociedad pasaron por taquilla 12. 020 aficionados pero con precios inferiores ya que la tribuna, por ejemplo, costaba 80 euros por los 100 ante el Atlético.


Por si no vuelve

En Almería los aficionados son muy dados a 'rascarse' el bolsillo en las grandes cita y la visita del Atlético supone un partido grande para los aficionados. Ya solo quedaría el Barça en febrero, y siempre con aquello que se dice en la calle: "vamos a pagar por si ya no vuelven".


Se van a vender las entradas para ver al Atlético de Madrid y se puede batir el récords de afluencia al Mediterráneo pese al mal partido del equipo de Rubi frente a la Real Sociedad porque el Almería-Atlético es un partido grande.


Temas relacionados

para ti

en destaque