¡Fuera del sofá!

Toca ponerse las pilas

Luis Suárez es otro fichaje estrella para el Almería.
Luis Suárez es otro fichaje estrella para el Almería. UD Almería
Tony Fernández
07:16 • 06 dic. 2022

Todos lo conocemos y no lo vamos a descubrir pero voy a recibirlo a lo Antonio Montero Nene con el grito de: "¿Con quién ha empatado éste?". Porque todo lo que hizo el último fichaje del Almería es pasado y vamos a ver como se adapta a Rubi y a sus compañeros.



Es una apuesta segura que hará mejores a sus compañeros y nadie se va a dormir ni podrá echar una 'cabezá' en el sofá porque lo sacará del mejor sueño un delantero que domina el área rival y se vuelve mosca cojo... para la defensa contraria.



Lo hemos sufrido como rival y toca vivirlo de aliada en un Almería al que va a hacer mejor con sus llegadas por ambas bandas y su disparo certero. la peor de las noticias para Ramazani porque Luis Suárez llega y define mejor.



Pilas alcalinas



Si los que venían jugando en la delantera lo hacían porque no había otro, que se pongan las pilas porque ha llegado el otro para jugar de 7, de 9 y de 11. Vale para todo Luis Suárez y el que se duerma echará raíces en el banquillo.



Si me dicen que iba a venir Luis Suárez no me lo hubiese creído pero es que además llega en su madurez como jugador y con mucha 'Mili' en la Liga española que ha disfrutado en sus dos categorías profesionales.



Domina el ataque



A Ramazani se le acabaron las tonterías con la llegada de Luis Suárez porque juega en su misma posición y en ese uno contra uno está más curtido el colombiano y tiene mejor disparo.


Si venía el belga siendo suplente que se vaya preparando porque Baptistao, Embarba y Touré ya no son fijos y lo de Dyego Sousa tiene pinta de una operación salida inminente.


Salto de calidad

Si Rubi pedía algo diferente en ataque ya lo tiene porque le vale para todo éste delantero que hace bueno el calificativo de polivalente. Un respiro además para los aficionados porque no se trata de un experimento ni de un fichaje a ciegas.


Más de uno saltará del sofá de golpe y se pondrá a pelear por la titularidad que se va a poner muy cara en el Almería porque Luis Suárez es otra de las estrellas que prometió el presidente del Almería.


Luis Suárez es un top, top, top.


Temas relacionados

para ti

en destaque