El Muchachillo

Mazinger Z: ¡Puños fuera!

Vaya cara se le quedó al entrenador del Almería.
Vaya cara se le quedó al entrenador del Almería. UD Almería
Tony Fernández
07:02 • 05 dic. 2022

En el Barrio de Los Ángeles no se habla de otra cosa. Al abrir Juan el Avenida 47, siempre Bar Mari Leo para todos. Allí estaba 'El Chirivía' comentando la jugada de la suspensión del partido del Almería ante el 'Corazón' de Escocia.



No es una jugada para enseñar a los niños y ha dado la vuelta al mundo produciendo bochorno en el entorno de un club rico como el Almería que no necesita de valientes: "que se hacen caca en la fuente".



Lo estábamos viendo y comentando en el Carrusel y no dábamos crédito a la acción de Ely que llegó como un obús a 'salvar al soldado Pozo' de un simple rifi rafe que no daba para más. Se pasó de frenada y montó un pollo.



Imagen



Hoy que siempre hay una televisión que lo da todo y salta un vídeo a las redes sociales solo nos quedaba la llegada del soldado Ely en la versión Muchachillo de la película. Porque lo que hizo es más propio del cine que del deporte.



Nadie podía imaginar esta versión de Ely. Ya le tarda al Almería emitir un comunicado de disculpa porque lo ha visto medio mundo y lo peor de todo es que muchos niños al contemplar esa jugada de un profesional bien pagado lo pueden imitar. ¡Qué pobre imagen!



Bochorno



Cuando en el desaparecido Cine Los Ángeles íbamos a la sesión doble, mirando las carteleras junto al carrillo del 'Miserias' estaban las imágenes del Muchachillo de la película que a modo de Mazinger Z lanzaba sus puños sobre el malo de la película. ¡Puños fuera! como en los dibujos animados.


Ha superado Ely todo lo vivido en aquellas películas de domingo con una acción evitable para un profesional de su experiencia. Si quería 'salvar al soldado Pozo' le bastaba con ponerse delante y protegerlo pero no con los 'puños fuera'.


Disculpa

En el Almería están lo mismo que nosotros dando vueltas a la cabeza sabiendo que hoy lunes en el bar Mari Leo no se hablará de otra cosa. Ely es mucho más que esta acción desafortunada pero tiene que salir de su boca.


Si no quiere dar su brazo a torcer que sea el Almería el que emita una nota de disculpa porque aparece su jugador y la entidad retratados en una acción de bochorno impropia de un profesional.


Yo no podía esperar esto de Ely.


Espero que el Almería no se cruce de brazos.




Temas relacionados

para ti

en destaque