La afición vota un delantero

El mercado de invierno esta cada día más cerca y el Almería se mueve

La afición vota un delantero en la encuesta de @LaVozDeporteAlm
La afición vota un delantero en la encuesta de @LaVozDeporteAlm La Voz
Rafa Góngora
18:51 • 25 nov. 2022

¿Qué necesita fichar el Almería en el mercado de invierno? ¿Un defensa, un centrocampista o un delantero? La ventana de los fichajes se abre en el mes de enero, pero los hombres de Turki ya están trabajando y analizado lo que ofrece el mercado o bien lo que ofrece el representante.






La dirección deportiva rojiblanca, que controla igual de bien el mercado nacional como el internacional, espera definir la hoja de ruta para saber qué se necesita en la plantilla de Rubi de cara a una segunda vuelta del curso en Primera División que será de alta tensión, muy emocionante con los equipos jugándose la permanencia en la máxima categoría del fútbol.






LA VOZ Deportes, en su perfil de Twitter (@LaVozDeporteAlm) ha lanzado la siguiente cuestión:  ¿Qué puesto reforzarías en el Almería en el mes de enero? y con estas tres opciones como respuestas: defensa, centrocampista o delantero.









La opción más votada es la de delantero, por lo que los aficionados del Almería desean que la plantilla rojiblanca de Rubi se vea reforzada con un nueve para que haga competencia a los delanteros que tiene el entrenador catalán en el equipo almeriense. Recordar que Rubi tiene como nueves a Touré, Leo Baptistao, Dyego Sousa y Milovanovic.

Protagonista

El Pichichi del Almería es el delantero de Costa de Marfil, con nacionalidad de Mali, y que lleva tres goles en lo que de temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División que son catorce jornadas en la máxima categoría del fútbol nacional. Luego, aparece en la lista de máximos goleadores el brasileño Leo Baptistao, mientras que Dyego Sousa, que siempre hace un magnífico trabajo cuando sale desde el banquillo, no se ha estrenado este curso en Primera. El joven Milovanovic espera estar al 100% para ser protagonista en el Almería de Rubi en el transcurso de la segunda vuelta de la Liga; el delantero serbio se lesionó y desapareció.



Temas relacionados

para ti

en destaque