El Almería brinda por un 2023 de éxitos

Primer equipo, bases y directiva almuerza en el Restaurante La Jábega

Carlos Miralles
15:46 • 25 nov. 2022

Una comida de Navidad, pero en noviembre. La familia del Almería se reunió en el Restaurante La Jábega (El Alquián), para brindar por un año 2023 cargado de éxitos deportivos para el primer equipo y las bases. Todos están inmersos en las competiciones y después de no poder realizar este encuentro con normalidad por culpa del Covid-19 en 2020 y 2021, ayer fueron 450 personas entre directiva, futbolistas y entrenadores. La gran ausencia fue la de Mohamed El Assy, director general y consejero delegado del club. 



Pasadas las 14:30 horas ya estaban todos los invitados en el salón principal, mientras que la cantera se quedó en la carpa exterior. Ambiente distendido gracias a la magnífica clasificación en Primera División y de paso hacer grupo mientras se espera la vuelta de la Liga.



Los responsables del restaurante fueron recibiendo a los protagonistas. Desde 2019 no se hacía un acto así. Por otro año de felicidad. Entre los invitados más reconocidos y destacados Luis Guillén, el hombre que compaña al primer equipo por los campos de Primera División; Felipe Ortiz, una leyenda de la fotografía en Almería; Pepe García Jurado, exdelegado de campo del Almería; Juan José Bonillo, que fue la mano derecha de Alfonso García cuando era presidente del club...



Por motivos de agenda, el Almería ha decidido hacer el almuerzo de temporada antes de marcharse de concentración a Marbella, ya que a la vuelta tampoco habrá mucho margen al tener que viajar a Arabia Saudí y enfrentarse al Al-Nassr el 9 de diciembre. Si a esto se le unen los compromisos amistosos y que el 30 del próximo mes vuelve LaLiga, no había mucho más margen para reunirse.







Temas relacionados

para ti

en destaque