Nuevo portero en el Almería

Fernando, Pacheco, Fuoli... y Mert en el Anexo

Mert en el entrenamiento de este viernes con el primer equipo.
Mert en el entrenamiento de este viernes con el primer equipo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:20 • 25 nov. 2022

La imagen de la UD Almería en la segunda sesión de trabajo fue el nuevo look de Samú Costa, que se ha rapado la cabeza pero se ha dejado la barba. Se llevó el pasillo de collejas de los compañeros al igual que Leo Baptistao. Pero hubo otra cara casi desconocida en el Anexo y que trabajó con Fernando, Pacheco, y Fuoli.



Para poder disputar en la parte final de la sesión un pequeño torneo con cuatro equipos, el cuerpo técnico tuvo que tirar del filial para poder contar con cuatro guardametas. A los tres del primer equipo se unió el joven Mert, que este año aún no ha podido debutar en Tercera RFEF.



Con solo 19 años, Mert Demirci Nijmeijer llegó en verano de 2021 al Almería para reforzar al Juvenil de División de Honor, con el que compitió en doce ocasiones y también fue convocado por el Almería B en dos compromisos. Pasó por las filas del Valencia y Atlético Madrileño Juvenil antes de recalar en el Mediterráneo.



Fue un entrenamiento especial para este portero, que nació en España, pero sus padres son de Países Bajos. De hecho, Mert ha llegado a ser internacional Sub-17 con Holanda en dos ocasiones frente a Francia en el año 2019.



Esta campaña ha sido convocado por el Almería B en siete encuentros pero no ha disputado ni un solo minuto. Manu Obón es el titular para el míster Óscar Fernández. El joven Mert ha podido aprender de tres compañeros de Primera División y también de Diego Tuero y Ricardo Molina, los preparadores.






Temas relacionados

para ti

en destaque