El Almería B-Real Jaén, ¡a puerta cerrada!

El club rojiblanco ha emitido un comunicado

El conjunto rojiblanco ha anunciado la decisión esta tarde.
El conjunto rojiblanco ha anunciado la decisión esta tarde. UD Almería
UD Almería
20:44 • 24 nov. 2022

Comunicado oficial de la UD Almería respecto al partido de Tercera RFEF del domingo entre su filial y el Real Jaén.



"El partido que el domingo, a las 12 horas, disputarán el Almería B y el Rea Jaén en el Anexo del Power Horse Stadium, correspondiente a la décimo primera jornada de Liga dentro del grupo noveno de la Tercera División RFEF, se jugará a puerta cerrada. Así lo ha decido el club rojiblanco para evitar crear agravios comparativos entre las aficiones debido al reducido aforo que tiene este recinto deportivo y la gran demanda de entradas".



"Sólo podrán acceder directivos y medios de comunicación debidamente acreditados para el encuentro".



"Una vez que el césped del Anexo ha sido resembrado con la hierba de invierno, el Almería B vuelve a este campo para disputar sus partidos oficiales de competición, sin embargo se hace inviable, desde el punto de vista organizativo y de seguridad, dar cabida a las peticiones y necesidades del Real Jaén y del Almería, cuyos abonados tienen acceso gratuito a los encuentros del filial".



"La UD Almería lamenta la decisión que ha tenido que adoptar y pide disculpas públicamente a las aficiones de ambos clubes, aunque al mismo tiempo considera que era necesario llevar a cabo esta medida".  






Temas relacionados

para ti

en destaque