¡Gol de Ramazani!

El delantero de Paco Flores

Ramazani solo para marcar en el Cam Nou y poner el 0-1.
Ramazani solo para marcar en el Cam Nou y poner el 0-1. LaLiga
Tony Fernández
06:54 • 07 nov. 2022

Se está convirtiendo en un tópico peligroso para el futbolista. Eso de llegar y merendar delante del portero rival está al alcance de pocos pero la diferencia está en marcar o fallar. Van muchos perdones en eso que se llama el uno contra uno… pero se acerca el gol.



Es curioso que ha podido poner el Almería por delante en el marcador en cuatro o cinco partidos y se le ha marchado fuera o se la saca el portero y: esto genera decepción en el aficionado y espero que motivación en el jugador.



Ramazani es siempre protagonista en los partidos y tuvo el 0 a 1 en el Camp Nou para entrar en la historia como lo hicieron Corona y Trujillo marcando gol al Barça pero: falló o acertó el portero, esto lo dejamos a criterio.



Siempre está



El entrenador del Almería lo pone porque sabe que le responde y para los partidos abiertos y para los despistes del rival en defensa siempre tenemos a Ramazani.



Con Umar Sadiq todo era más fácil y lo será cuando se compenetre con Touré pero hasta que ese día llegue deberá afinar la puntería porque presencia en el área la tiene.



Puliendo



Va creciendo en la medida que avanza la temporada y lleva dos goles en 13 partidos de Liga y va mejorando en la presión. Pero su aplicación y asignatura a superar es la definición.


En la medida que vaya anotando goles va a disparar su cotización y el es escaparate de la Liga hará todo lo demás para que triunfe en el Almería.


Lo que no se entrena

Decía Paco Flores que Crusat tenía eso que no se entrena: “la velocidad” y por ello le ponía, sabiendo que aunque fallara en el centro su presencia en el área rival le daría mucho al equipo.


Flores es un sabio del fútbol y por ello tengo claro que Ramazani acabará ganando esos duelos que te da el fútbol entre delantero y portero. La próxima acabará en gol.


Ramazani tiene lo que no se entrena.


Temas relacionados

para ti

en destaque