Kiosko de prensa: Lázaro pone en órbita al Almería

La entrada del brasileño fue clave

Lázaro celebra su gol.
Lázaro celebra su gol. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:20 • 30 oct. 2022

Tres goles y tercera victoria de un gran Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro correspondiente a la jornada doce en el Campeonato Nacional de Liga en Primera. Tres puntos que dan vida al Almería para estar tranquilo en la clasificación de la máxima categoría del fútbol. La prensa habla de un Almería cada partido más fuerte como local.



AS: “El Almería ya está en órbita. Tres victorias consecutivas en casa le han dado un notable empujón en la clasificación y llenan el depósito de confianza de un equipo cada vez más fiable y con recursos ofensivos que invitan al optimismo. Esta vez no hubo un primer tiempo avasallador, más bien todo lo contrario. Fue el segundo acto el que le valió los tres puntos a los andaluces. La aparición de Lázaro Vinicius resultó decisiva para levantar un partido que quedó muy marcado tras la expulsión de Gabriel Veiga, héroe y villano celeste. El joven canterano puso el 0-1 con un golazo en el 24′ y en el 32′ se fue al vestuario tras pisar a Robertone”.



Marca: “El destino es caprichoso. Todavía duele recordar como el Almería se fue del duelo ante el Villarreal sin nada en la buchaca y jugando con uno más desde el minuto 56 del encuentro. Allí, la enorme duda de si ir a por el partido o conservar un lujoso punto frente a uno de los mejores rivales de LaLiga, le jugó a los de Rubi una muy mala pasada. Sin embargo, como se ha repetido por los pasillos del Estadio Mediterráneo a lo largo de la semana, “una derrota así sirve para aprender de ella y mejorar”.



Sport: “El Almería ganó por 3-1 al Celta, su tercer triunfo seguido en casa que le aleja de la zona de descenso, tras remontar un partido que perdía al descanso por 0-1, merced al gol del futbolista gallego Gabri Veiga”.



Mundo Deportivo: “Los goles de Lázaro, De la Hoz y Eguaras hicieron inútil el de un Gabri Veiga que apenas cinco minutos después de adelantar a los suyos vio la roja directa. El partido se revolucionó en 5 minutos”.






Temas relacionados

para ti

en destaque