Un futbolista se gana el sobresaliente

Las notas a los jugadores del Almería

El once del Almería.
El once del Almería. Juan Sánchez
Miguel del Pino
17:45 • 29 oct. 2022

Fernando (7). Recuperaba titularidad después de la absurda polémica de la semana. Tuvo muy poco trabajo. Seguro. Dio la sensación de poder hacer algo más en el gol recibido.







Mendes (5). Tuvo problemas con las entradas del Celta por su costado y le faltó precisión en los centros. Pozo (45’), mejoró las prestaciones, sobre todo en ataque.






Rodrigo Ely (7). Seguro e imponiendo su autoridad en todas las acciones defensivas en las que intervino. Insuperable por arriba. Impreciso en las salidas.






Babic (8). Magnífico trabajo del serbio a la hora de anular a Aspas al que casi sacó del partido. Precipitado y sin atino en los cambios de orientación.


Akieme (8). Poco o nada pudo provocar el cuadro vigués por su costado ante el buen trabajo del lateral indálico. Fue un puñal al que le faltó sólo algo de filo para herir la meta rival.


De la Hoz (10). Una vez más queda patente que su presencia en este equipo es sinónimo de equilibrio. Culminó una gran actuación con un soberbio tanto, el segundo de su equipo.


Robertone (8). Ha sido el futbolista que ha dotado de mayor vivacidad al juego del equipo. Su progresión es máxima. Asistió a De la Hoz. Le faltó dirección en los disparos.


Baptistao (8). Fue el que más aportó en ataque. Asistió a Lázaro para el empate y a continuación realizó una gran jugada personal a la que le faltó la guinda por poco. Ramazani (60’).


Melero (7). Su trabajo no brilló como en duelos precedentes porque estuvo muy macado. En cualquier caso completó un partido aseado premiado por la grada. Eguaras (85’).


Embarba (5). Recibió una dura entrada que le dejó muy mermado. Lo intentó pero sin culminar sus buenas intenciones. Lázaro (45´). Abrió la puerta de la remontada.


El Bilal (5). En esta oportunidad su aportación en el área rival fue mínima. Sousa (66’). Excelente trabajo con y sin balón. Su asistencia para el gol de Eguaras fue una obra de arte.


Temas relacionados

para ti

en destaque