“Una victoria para soñar con un año cómodo en Primera”

Los comentaristas del Sanedrín del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, contentos

Algunas de las voces del equipazo de analistas que participan en la antena de la SER cuando juega el Almería.
Algunas de las voces del equipazo de analistas que participan en la antena de la SER cuando juega el Almería. La Voz
Rafa Góngora
07:11 • 30 oct. 2022

Una victoria de nivel para los comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Un Almería con mucho oficio ante un Celta que no pudo parar el buen fútbol del equipo de Rubi en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro de la jornada 12.



Antonio Torres: “Rubi fue valiente y sustituyó a los tres de arriba para ganar el partido. Jugada final de Sousa, zorro viejo, para que Eguaras cerrara el 3-1. César de la Hoz ya superó los 150 partidos. Lo celebró con un partidazo de equilibrio. Y sobre todo consiguió su primer gol en 1ª. Fiesta con el sartenazo del capi que todos los entrenadores le alaban su rigor táctico. Lázaro Vinicius a la primera que tuvo la colocó como hacen los grandes. El Almería tuvo paciencia para darle la vuelta al marcador”.



Melero: “El Almería ha hecho un fortín del estadio; tres victorias consecutivas, cada una en circunstancias diferentes, aunque en todas logrando marcar tres goles. Conseguir trece puntos en doce jornadas, en una Primera División tan complicada, con el azar del calendario, y después de las dificultades iniciales para cerrar la plantilla, hay que valorarlo muy positivamente”.



Lucas Alcaraz: “Gran triunfo del Almería para ahuyentar los fantasmas por la pérdida de puntos de la semana pasada. No es cómodo jugar contra diez por más ventaja sea, pero el Almería lo ha sabido hacer. Una segunda parte muy completa y el Almería está buscando la línea de juego y de resultados para tener una temporada cómoda en Primera División”.

Diego Plaza: “Victoria muy justa de un Almería que va de menos a más. El equipo fue valiente, muy bien el Almería, tres puntos para hacerse más fuertes. Me quedo con la actuación global del equipo entero”.



Luis Columna: “Estos eran los partidos que había que ganar, y se ha ganado sí o sí porque se ha salido con una actitud positiva, a por el equipo rival. Me quedo con las cosas positivas y con un jugador del que no se habla en la medios de comunicación, acabará jugando en la selección argentina”.



Joaquín Amérigo: “Este Almería de Rubi es un equipo casero, es increíble el cambio de jugar de local al de visitante. En casa capacidad para superar a los rivales y confianza. Los grandes partidos serán como local”.



Manolo García: “Partido muy competido en el primer tiempo y en la segunda parte fue a por la victoria”.



Edu Fenoy: “De los errores se aprende y el Almería aprendió de la semana pasada. Un 10 para la afición, y a seguir con la misma dinámica en las próximas jornadas de Liga en Primera”.


Vicente Artero: “Buen resultado para el Almería, tres puntos muy importantes. El equipo estuvo muy bien, pinta muy bien el Almería”.


Eugenio Gonzálvez: “Satisfecho con el juego y el resultado del equipo. Los cambios de Rubi salieron muy bien, esta victoria nos hace soñar para pasar una temporada tranquila y otra vez tres goles en casa, tres victorias seguidas en el Estadio Mediterráneo”.


Pirri: “Un partido al revés de la semana pasada. La segunda parte fue brillante, los cambios muy bien, todo el equipo ha estado muy bien. Todo es posible el próximo domingo con el Barcelona en el Camp Nou. ¡Vamos Almería!”.


Juan José López: “Muy contentos por la victoria con una gran segunda parte. Enhorabuena a todos”.


Temas relacionados

para ti

en destaque