Rubi y su noveno fracaso sin Sadiq

El panorama actual es alarmante

Rubi y Sadiq.
Rubi y Sadiq. La Voz
Miguel del Pino
17:47 • 03 oct. 2022

El Almería de Rubi ha dejado bien patente que no sabe ni jugar ni ganar sin Sadiq. Los rojiblancos han disputado nueve encuentros sin la presencia de su buque insignia y con Rubi en el banquillo y el balance final es catastrófico.



En el curso precedente fueron cinco partidos de Liga consecutivos sin el nigeriano en los que sólo sumó un punto de 15 posibles. Además fue eliminado de la Copa por el Elche.



Si a las cinco derrotas anteriores sumamos las cuatro de la actual campaña habremos completado un panorama desalentador que nos dice que Rubi no está siendo capaz de dotar a su equipo de la competitividad que ha tenido con Sadiq.



El panorama actual es alarmante. De mantener el actuar ritmo de puntuación el Almería sumaría al térmico de las 38 jornadas 21 puntos y sería equipo de Segunda. Para salvarse necesita 36 puntos más de los que tiene, lo que implicaría sumar tres puntos y medio cada bloque de tres partidos de los 31encuentros que restan, objetivo que actualmente parece imposible de alcanzar.



Del bajo rendimiento del equipo tiene también una gran parte de culpa una dirección deportiva que ha fracasado estrepitosamente con las incorporaciones que ha realizado.







Temas relacionados

para ti

en destaque