“Mejor que esto ocurra ahora”

Robertone se agarra a algo positivo en este bache

Lucas Robertone quiere ver algo positivo en el mar de dudas del Almería.
Lucas Robertone quiere ver algo positivo en el mar de dudas del Almería. UD Almería
Carlos Miralles
14:25 • 02 oct. 2022

La UD Almería se ha convertido en su máximo rival. Clasificación al margen, los rojiblancos no se encuentran con su fútbol, les cuesta un mundo generar ocasiones y son cuatro jornadas sin ganar. El resultado de San Mamés hizo daño en el vestuario porque incluso reconociendo la tremenda superioridad del Athletic, siempre se espera un poco más del Almería. A los diez minutos entregó la cuchara con el gol de Iñaki Williams. Uno de los titulares en la alineación de Rubi es Lucas Robertone.



El argentino apuntó tras el 4-0 en Bilbao que el buen inicio de partido no se vio recompensado en forma de buen resultado y con el testarazo del mayor de los Williams se apagaron las pocas esperanzas de sacar algo positivo de la séptima jornada: “Es una pena, duele el resultado. Pese a ello arrancamos bien, salió lo planteado, pero nos acompaña la mala suerte o el momento de que en la primera nos convierten gol”.



Problemas
Hasta Bilbao el Almería defendía bien, aunque sin llegar a dejar aún su meta a cero, pero arriba no generaba. Con empate a cero Ramazani llevó una contra hasta el área local que Íñigo Martínez despeja cuando Lázaro esperaba solo para empujar. El envío del belga no llegó a su destino. Robertone señaló que fue una noche complicada: “Las pocas que tenemos no las aprovechamos. Es el primer partido que nos meten tantos goles cuando siempre hemos encajado poco”.



Y es que en la segunda mitad, ya con el Athletic más relajado gracias al marcador, Sousa, Embarba y Kaiky pudieron recortar las distancias y romper con la dinámica sin ver puerta. Según Robertone esto va a cambiar cuando llegue la tan ansiada victoria: “Estamos en una mala racha y nos hace falta un resultado favorable. Mejor que esto ocurra ahora y no a final de temporada”. El Rayo Vallecano llega el sábado al Mediterráneo consciente de que el Almería no puede fallar más. Examen donde no está permitido suspender.







Temas relacionados

para ti

en destaque