“Muy lejos de ser un equipo de Primera”

El Sanedrín del Carrusel Deportivo de la Cadena SER habla claro

El Sanedrín del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El Sanedrín del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
09:40 • 01 oct. 2022

Una derrota de las que hacen daño, por muchos motivos. El Sanedrín del Carrusel Deportivo de la Cadena SER fue claro al final del partido del Almería ante el Athletic.






Martín Doblado: “El Almería empieza el partido y parece algo diferente, quiere balón e intenta salir con él jugado, y va para arriba, pero el Athletic atraviesa un estado de forma envidiable y es el equipo que más balones roba en el centro del campo contrario y menos tiempo necesita para crear una ocasión de gol. El Almería se desarme con los goles, la goleada se veía venir. El Almería muestra fallos atrás y es un equipo sin personalidad, ojalá se encuentre la solución y pronto”.

Pepe Navarro: “No es fácil hacer una crónica cuando el equipo de la tierra pierde 4-0. El peor partido del Almería en la época de Rubi. El equipo fue de vacaciones a Bilbao o a no disputar el partido. El parón no ha servido para nada, el cuerpo técnico está un poco confuso y no se atreve a tomar determinaciones. Hay futbolistas que no salen de principio”.



José María Salmerón: “El Athletic fue muy superior dominando el partido. El Almería ha sido poco contundente en las dos áreas, pocas ocasiones de gol, pocas llegadas y defensivamente el Athletic superó al Almería. Un partido fácil para el rival, hay que mejorar en el juego”.

Joaquín Amérigo: “Peor imposible. El Almería ni apareció ni compitió. El Almería echa por tierra todo el trabajo realizado antes del partido. Dos goles en siete minutos y el equipo se va del partido, sin capacidad de reacción. Cuatro derrotas seguidas, la quinta en siete encuentros. Ahora llega el Rayo Vallecano, un partido lleno de presión y muchísimo en juego”.



Diego Plaza: “Derrota y malas sensaciones. Son ya cuatro partidos perdidos seguidos. El planteamiento salta por los aires al principio. No hubiera pasado nada si el partido hubiera acabado en el minuto 50 porque no se venía ninguna reacción del Almería. Queda mucha Liga, pero el partido del sábado ante el Rayo se presenta como una final”.



Eugenio Gonzálvez: “Noche muy triste, el Almería no tiene equipo, no tenemos mordiente en la derrota. No hacemos goles y la defensa hace aguas por todos lados. Hemos pasado del sueño de llegar a Primera a la tristeza, los fichajes no han traído nada nuevo. El Almería da mucha pena”.

Manolo García:
“Primer correctivo al Almería. Me gustó como se planteó el partido, pero luego llegaron los goles. Al equipo le falta dureza, más pegajosos. Espero que se aprenda y arregle todo”.



Pirri: “Mejor no hablar, partido pésimo, no se ha jugado a nada. De pena. No tiene buena pinta. El parón no valió para nada, nos ha perjudicado. La defensa está verde y jugamos con cinco. Si no hay materia, la semana será muy dura”.

Lermos: “Ni con cinco defensas. Hay que tomar medidas urgentes, el equipo está muerto, no transmite nada de peligro. Hace falta un revulsivo”.



Vicente Artero: “Los goles fueron infantiles, la defensa es vulnerable. Hay que olvidar este resultado y centrarse en el partido con el Rayo Vallecano para seguir adelante, no nos queda otra ahora mismo en la máxima categoría del fútbol”.












Temas relacionados

para ti

en destaque