(3-0): Se acabó la mala racha

El Almería gana a su filial, a puerta cerrada, en el campo Anexo para cerrar la semana

Rubi en el campo Anexo.
Rubi en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
14:42 • 23 sept. 2022

Un fin de semana para desconectar y luego volver más fuertes con vistas al partido del próximo viernes, día 30 de septiembre, ante el Athletic en Bilbao, correspondiente a la séptima jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Rubi puso este viernes punto y final a una semana de trabajo en la que, entre lesionados y tocados y los futbolistas internacionales, no ha podido trabajar con muchos jugadores en una semana que era clave para aprovechar el tiempo para que los nuevos vayan conociendo mejor el sistema del entrenador catalán.



Rubi cerró la semana con un partidillo contra el filial, a puerta cerrada, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que acabó con victoria para el primer equipo por tres goles a cero. Arnau y Lázaro han sido los goleadores del Almería, mientras que el 3-0 fue en propia puerta.






Recordar que Dyego Sousa, Melero, César de la Hoz, Leo Baptistao han entrenado esta semana al margen del grupo, mientras que Pozo no ha salido al campo Anexo, ya que sufre una microrrotura. Milovanovic también ha entrenado esta semana con el equipo, con molestias musculares.






Temas relacionados

para ti

en destaque