Pozo: microrrotura

El lateral sevillano es duda para el partido en Bilbao

Pozo en el partido ante el Sevilla.
Pozo en el partido ante el Sevilla. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:57 • 23 sept. 2022

Mendes tiene muy complicado ser titular en la pizarra del entrenador catalán del conjunto rojiblanco, ya que el ‘jefe’ en la banda derecha del Almería es Pozo.



El futbolista sevillano es el jugador preferido de Rubi para actuar en la banda derecha, al menos son los datos objetivos después de las seis jornadas que se han celebrado en el curso del Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Pozo, una vez inscrito en la página de altas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), se hizo con la titularidad en el once almeriense.



Chumi fue el lateral utilizado en la primera jornada en el partido ante el Real Madrid, mientras que Arnau fue el lateral diestro en la segunda jornada. Pozo fue titular en los cuatro partidos siguientes, aunque es duda para el partido del viernes, día 30 de septiembre, ante el Athletic en Bilbao por una microrrotura.



La agenda



Un fin de semana para desconectar y luego volver más fuertes con vistas al partido del próximo viernes, día 30 de septiembre, ante el Athletic en Bilbao, correspondiente a la séptima jornada del curso en 1ª División. Rubi pone este viernes punto y final a una semana de trabajo en la que, entre lesioanados y tocados y los futbolistas internacionales, no ha podido trabajar con muchos jugadores en una semana que era clave para aprovechar el tiempo para que los nuevos vayan conociendo mejor el sistema del entrenador catalán.



Recordar que Rubi tiene hasta ocho jugadores tocados y lesionados en la semana del parón de la Liga en Primera División por los compromisos de las selecciones internacionales.





Temas relacionados

para ti

en destaque