Rufete nos ha ganado a todos

Este murciano de Lorca ya es almeriense

Javi Rufete, el día que firmó en el Almería.
Javi Rufete, el día que firmó en el Almería. La Voz
Rafa Góngora
14:43 • 22 sept. 2022

Se pone a punto para volver. Javi Rufete, miembro del departamento de prensa del Almería, se restablece de un percance cardiovascular que sufrió el martes por la tarde en su nueva casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha caído de pie por su entrega y profesionalidad con los periodistas que siguen la actualidad rojiblanca, el día a día del Almería, de su Almería. 



Lleva poco tiempo aquí, pero nos ha ganado a todos por su compromiso desde el minuto uno en el Almería. Siempre atento, siempre está ahí con el teléfono encendido las 24 horas del día a disposición de la prensa. Tony Fernández me habló maravillas de Rufete hace mucho tiempo y no se equivocó. Dio en la diana, como siempre.



Carlos Felipe, miembro del departamento de prensa del Almería, durante la presentación oficial del central brasileño Kaiky, estuvo enorme, espectacular. Con templanza, mandó un mensaje muy emotivo, un mensaje que llegó al corazón de todos los que estábamos en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



"Nuestro compañero ha sufrido un pequeño percance, una cardiopatía. Se encuentra bien, está hospitalizado y desde el club y desde el departamento de comunicación del Almería queríamos comunicarle todo el ánimo, toda la energía positiva y tranquilidad. Le esperamos pronto".



Juanjo Moreno, Director del Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Prensa, ha sabido fichar este verano a un Javi Rufete que se recupera para volver a estar con su Almería porque este murciano de Lorca ya es uno más en el Almería, uno más para todos.



La familia del Almería te espera con los brazos abiertos. Juanjo Moreno y Carlos Felipe nos informan puntualmente de cómo estás. Te queremos.





Temas relacionados

para ti

en destaque