Samú Costa da otro paso

Vive un sueño con la Selección de Portugal Sub-21

Samú Costa con la Selección de Portugal Sub-21.
Samú Costa con la Selección de Portugal Sub-21. La Voz
Rafa Góngora
08:02 • 23 sept. 2022

Aquel Samú Costa que llegó al Almería ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte. El centrocampista del equipo rojiblanco ha crecido en el campo y espera seguir dando pasos en su carrera para consolidarse en la élite del fútbol.



Está viviendo un bonito sueño estos días con la Selección de Portugal Sub-21 y una temporada que jamás olvidará al ser su primer año en la Liga de las Estrellas.



El Almería de Turki Al-Sheikh apostó muy fuerte y en su día ejerció la opción de compra para quedarse en propiedad un futbolista joven, de carácter y que nadie sabe dónde está su techo.



Detalles



La experiencia que está viviendo desde el lunes, día 19 de septiembre, con la Selección Sub-21 de su país servirá para que siga madurando en el mundo del fútbol y venga más preparado para competir con el Almería de Rubi en la máxima categoría del fútbol nacional.



La Seleccion de Portugal Sub-21 juega este sábado ante Georgia, a partir de las 18:00 horas, y el centrocampista del Almerá espera tener minutos en un partido muy especial para Samú Costa.



El jugador rojiblanco pondrá rumbo a tierras almerienses cuando acabe el encuentro, por lo que se incorporará el lunes al grupo de Rubi en el que será el primer entrenamiento de la semana previa a la visita al Athletic, encuentro que se jugará el viernes, día 30 de septiembre, en Bilbao.




Temas relacionados

para ti

en destaque