Iván Martos pisa a fondo

El de Manresa comienza a ver la luz al final del túnel

Rafa Góngora
17:38 • 22 sept. 2022

El primero que pisa el césped del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Entrena antes de las 10:00 horas y cuando comienzan a salir sus compañeros está de vuelta, en el gimnasio, en la médica... siempre trabajando a tope con el equipo de fisios del Almería que están realizando un magnífico trabajo con Iván Martos, el mismo que están realizando con el lateral Nieto.



El sol sale antes para el futbolista natural de Manresa, pero de corazón almeriense, un Iván Martos que ha superado los seis meses lejos de los terrenos de juego sin poder competir.



Cada día está más fuerte y hace ejercicios más exigentes con y sin balón; está respondiendo a las mil maravillas. Está viendo que la luz al final del túnel existe y está deseando que llegue el día en el que llegue de nuevo el momento de ponerse la camiseta del Almería. Va paso a paso, poco a poco, y con mucha seguriadad después de la grave lesión que sufrió la pasada temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.



Fundamental



Iván Martos está muy agradecido al apoyo que encontró desde el primer momento en el Almería, en sus compañeros, sus familiares, en su representante Mario Barri... muchas personas están empujando en el buen sentido de la palabra a Iván Martos para que vuelva con la camiseta del Almería.



Recordar que Iván Martos sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que se produjo en el partido disputado en Zaragoza la pasada temporada cuando pugnaba por un balón con Juanjo Narváez.



Tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. Tras las pruebas diagnósticas a las que fue sometido se confirmó lo peor, por lo que tuvo que pasar por el quirófano. El tiempo de recuperación entre los seis y nueve meses, pero eso ya es historia para un defensa de raza que está en las mejores manos con los fisios y recuperados del Almería con Diego Maziel, coordinador de los servicios médicos del Almería, que tiene todo bajo control en la evolución de la reucuperación de Iván Martos. 












Temas relacionados

para ti

en destaque