“Nos falta el gol, nuestro goleador fue vendido”

Pozo, que estuvo muy mal ante Osasuna, recuerda: “En el fútbol hay que esperar un poquito”

Pozo se resbala en el partido ante Osasuna.
Pozo se resbala en el partido ante Osasuna. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:33 • 13 sept. 2022 / actualizado a las 09:44 • 13 sept. 2022

El mejor Pozo no se vio el lunes por la noche en el partido ante Osasuna, de la quinta jornada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El futbolista sevillano no brilló y no estuvo muy acertado en el encuentro ante un Osasun que lleva cuatro victorias en las primeras cinco jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Pozo, al final del partido ante los rojillos de Osasuna, fue protagonista en la televisión, donde dejó titulares interesantes. ¿Qué le falta al equipo? “Creo que gol. Al final el fútbol es así. En el último día de mercado se fue nuestro goleador y ahora han venido nuevos jugadores. Tenemos que animarnos y apoyarlos. Ellos no van a venir y pegarla, eso no es así. En el fútbol hay que esperar un poquito, hay que acoplarse que seguro que nos van a dar muchas alegrías. Y nada, esto es muy largo”, respondió un Pozo que actuó de lateral derecho al jugar Rubi ante Osasuna con cuatro defensas.

La sombra de Sadiq
Parece complicado olvidar a la estrella nigeriana: “Al final Umar Sadiq ya no está con nosotros, tenemos que saberlo y han venido nuevos compañeros que seguro que lo hacen igual. Solo hay que darles tiempo. Son muy jóvenes también y seguro que la van a romper”, comenta el futbolista del equipo rojiblanco de Rubi.



“Al final ellos tienen un juego que se basa mucho en las segundas jugadas y peleas por arriba. Hemos empezado muy bien. Ellos se han metido en el partido poco a poco. Si hubiéramos aprovechado las primeras que hemos tenido hubiera sido un partido diferente. Pero bueno, el fútbol es así, ellos han metido el primero antes que nosotros y ellos han seguido su juego, hemos intentado meter pero no ha podido ser”, señaló a la hora de hacer el balance del encuentro ante Osasuna celebrado en el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá, testigo de la segunda derrota en tres encuentros.

La categoría



“Sabíamos a lo que veníamos a Primera División, que era salvarnos. Hemos empezado muy bien, nadie esperaba que fuéramos a empezar así. Esto es muy largo, el equipo seguro que va a darlo todo y ahora a seguir luchando”, recuerda un Pozo que deberá levantarse después de un mal partido. La afición espera ver de nuevo al mejor Pozo, ese futbolista tan regular defendiendo y atacando.







Temas relacionados

para ti

en destaque