Sadiq por la televisión

Llega el primer partido en casa sin la estrella nigeriana...

Sadiq mira a la cámara de televisión en el Almería-Sevilla.
Sadiq mira a la cámara de televisión en el Almería-Sevilla. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:19 • 10 sept. 2022

El primer partido sin la estrella Sadiq fue ante el Valladolid, pero fuera, en el Estadio José Zorrilla en la cuarta jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, y el primero sin Sadiq en el Estadio de los Juegos Mediterráneos será este lunes, a las 21:00 horas, ante Osasuna.



Hay que acostumbrarse porque Sadiq ya es historia en el equipo rojiblanco después de dos grandes temporadas en Liga en Segunda División (38 goles) y tres partidos en Primera División (2 goles), pero será raro no ver al futbolista nigeriano en la hierba del remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá buscando el gol, haciendo lo más difícil y fallando lo más fácil. El día de El Bilal Touré parece que ha llegado para que la afición se olvide de Sadiq.






Sadiq, como Darwin Núñez, jamás olvidarán Almería ni el club rojiblanco, al igual que la afición no olvidará a estos dos delanteros que marcaron una época en el Almería.



El Bilal Touré pone su reloj a punto porque ha llegado su hora. Sadiq, como Darwin, verán el Almería-Osasuna por la televisión animando como dos grandes aficionados del Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque