Las Selecciones, de pesca en Almería

Hasta cuatro jugadores podrían irse en el parón internacional

Babic sabrá el próximo lunes si va finalmente con Serbia.
Babic sabrá el próximo lunes si va finalmente con Serbia. UD Almería
UD Almería
22:45 • 07 sept. 2022

Las Selecciones están de pesca en la UD Almería. Después de la visita al Real Mallorca la próxima semana habrá parón internacional y hay varios integrantes de la plantilla de Rubi que harán las maletas.


Srdan Babic, El Bilal Touré, Largie Ramazani y Martin Svidersky entran en los planes de sus respectivas selecciones nacionales para la próxima convocatoria internacional de FIFA que para el Almería no tendrá la misma incidencia que cuando militaba en Segunda División porque como ya es sabido en Primera sí se para la competición. De hecho el fin de semana del 24 y 25 de septiembre no habrá Liga Santander.


Babic, defensa central está en la preselección absoluta de Serbia y el próximo lunes se conocerá si finalmente entra o no en la lista definitiva para jugar dos partidos contra Suecia (24 de septiembre) y Noruega (27 de septiembre). El Bilal Touré también ha sido convocado para la absoluta de su país, Mali, que jugará en las mismas fechas ante Zimbabue y Libia.



Ramazani está en la preselección Sub-21 de Bélgica que se enfrenta Holanda y Francia los días 23 y 26 de septiembre, mientras que Martin Svidersky también ha sido citado por la sub-21 de Eslovaquia.





Temas relacionados

para ti

en destaque