El Almería-Osasuna ya tiene precios

Localidades a la venta para la jornada 5 en el Mediterráneo

El Mediterráneo está listo para recibir el lunes al Almería-Osasuna.
El Mediterráneo está listo para recibir el lunes al Almería-Osasuna. UD Almería
Carlos Miralles
10:43 • 07 sept. 2022

Los aficionados de la UD Almería que no tengan el abono y quieran ver el choque del lunes frente a Osasuna ya pueden entrar en la web del club y retirar sus entradas. Los precios para la quinta jornada en Primera División son inferiores a los del Sevilla, donde se llegaron a pagar 80 euros en Tribuna Adulto.



Nada más ponerse a la venta la disponibilidad de butacas queda claro que aún hay varios huecos en los Fondos Norte y Sur, en los laterales de Preferencia y la grada con más asientos vacíos es Tribuna, que también es la más cara. Cabe recordar que en el último encuentro en casa las localidades tenían un precio de 80 euros en Tribuna (50 la infantil hasta 12 años), 60 y 35 en Preferencia y 40 y 25 en fondos. También estaban destinadas a aficionados que hicieron la preinscripción de abono.



Para sacar entradas PICHA AQUÍ



Precios



Para el Almería-Osasuna hay una ligera bajada en el precio. En Fondos cuesta 20 euros niño (hasta 12 años) y 30 adulto. En Preferencia serán 25 niño y 45 adulto, para terminar con Tribuna, que será de 35 euros niño y 60 adulto. El Almería los ha modificado en función del rival, que en los dos primeros choques como local fueron Real Madrid y Sevilla, ambos con plaza en Champions League.



El quesito de la zona lateral de Tribuna sigue destinado a grada visitante y allí se colocarán los que viajen desde Pamplona. La venta online ya está disponible para los aficionados que el lunes quieran ir al Estadio. El día y la hora no son muy propicios pero las televisiones son las que mandan. El club señala que las formas de pago a través de la web oficial son totalmente seguras e invita a los almerienses a que se animen y apoyen al equipo en la quinta jornada de la temporada.





Temas relacionados

para ti

en destaque