(VÍDEO): El chico nuevo ya tiene cántico

Seguimiento a Sadiq en su debut con la Real Sociedad

Movistar+ con Umar Sadiq en su primer partido con la Real Sociedad.
Movistar+ con Umar Sadiq en su primer partido con la Real Sociedad. Twitter
Carlos Miralles
11:31 • 07 sept. 2022 / actualizado a las 11:42 • 07 sept. 2022

Tres partidos con la UD Almería, uno con la Real Sociedad y ya es uno de los delanteros de moda en el fútbol español. Umar Sadiq fue clave en el empate del conjunto donostiarra frente al Atlético de Madrid aunque se habló mucho de la posible mano en el remate del nigeriano. Su marcha del Mediterráneo fue impactante para los aficionados e incluso también para sus compañeros, aunque era una posibilidad real desde que terminó la Liga anterior.




Sadiq debutó con gol en el Reale Arena y El Día Después de Movistar+ le hizo un seguimiento desde que salió a calentar. Illarramendi fue quien le indicó su sitio en el banquillo, la afición hablaba en la grada: "Me gusta", era el comentario más repetido. Incluso cuando recibía instrucciones de Kubo quedó claro que Sadiq es un jugador especial, diferente, que huye un poco del guion de la táctica, si bien él mismo reconoció que Rubi le enseñó a dosificar esfuerzos.



El público gritando "oé, oé, oé, oé, Sadiq, Sadiq" y se acabó el encuentro. El responsable de prensa se acercó para preguntarle si quería atender a la televisión del partido, pero Sadiq no es muy amigo de las entrevistas y se fue al vestuario no sin antes agradecer el respaldo de sus seguidores. Caer con el pie derecho en San Sebastián. Como refleja El Día Después en un magnífico reportaje, "es otro tipo de delantero de más de 1,90. El chico nuevo no parece ser tan tímido".








Temas relacionados

para ti

en destaque