Cartas boca arriba

Turki y El Assy dan explicaciones

Carta de Turky a la afición del UD Almería.
Carta de Turky a la afición del UD Almería. UD Almería
Tony Fernández
07:00 • 07 sept. 2022

Han pasado unos días del cierre del mercado y tal como lo vi en la mañana del viernes día 2 lo veo pasados unos días: hay que quitarse el sombrero con la carta de Turki y la rueda de prensa de Mohamed El Assy.


En un fútbol tan irracional donde los clubes hacen lo que quieren como empresas que son sin explicar a nadie sus decisiones, me parece de ‘chapó’ la salida al paso de los jefes del UD Almería ante los comentarios de la calle sobre la marcha de Sadiq.


Me quedo con la rueda de prensa de Mohamed El Assy dejando claro que el UD Almería no ha engañado a nadie y anunció que toda la plantilla estaba en venta: incluida su estrella Sadiq.



Turki

El presidente del UD Almería se ha instalado en los últimos días de mercado en nuestra ciudad para supervisar el cierre de la plantilla y darle a la afición esas estrellas que anunció.



Se ha gastado más de lo que ha ingresado pero ha apostado por talento y futuro para seguir vendiendo a diez lo que compra a cinco. Esta es otra empresa de Turki. Hay que tenerlo claro.


El Assy



Con la calle revuelta por la salida de Sadiq otro se queda en su despacho y mira para otro lado pero Mohamed se puso delante de la prensa y dejó claras las intenciones del UD Almería.


Hoy nadie se puede sorprender de los pasos que da el UD Almería porque el modelo de club salta a la vista y lo sabe medio mundo. Se fichan jóvenes de talento para lanzarlos al mundo.


Afición

Unos con Sadiq y otros con su venta. Se ha generado comentario de calle y tenemos que acostumbrarnos a esto porque es lo que viene. Todos sabemos lo que le aportaba el nigeriano al club y también tenemos claro que igual a final de temporada: vale menos.


Los aficionados pueden estar tranquilos porque el presidente se ha gastado más de lo que ha ingresado y esto habla muy bien sobre sus intenciones. Turki sigue ilusionado con el UD Almería y en la calle se nota.


Turky ha enseñado sus cartas a la afición


Este es el camino


Temas relacionados

para ti

en destaque