Sousa, “un gran regalo para la vida”

El delantero del Almería visita el Hospital Materno Infantil Torrecárdenas

Carlos Miralles
14:13 • 07 sept. 2022

Un futbolista. Un ejemplo. Dyego Sousa ha vuelto a demostrar su lado más solidario con los niños hospitalizados. El delantero de la UD Almería ha sido el gran protagonista este miércoles al realizar un entrega de juguetes y camisetas para los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil Torrecárdenas.



Ha sido una grata sorpresa no solo para los pequeños, sino también para los trabajadores y los familiares. Además de llevarle juguetes para hacerles más amena la instancia en el centro hospitalario, Sousa llevó camisetas firmadas y donde ha escrito: "Con cariño a todos los niños del Hospital Materno Infantil Torrecárdenas". Los enfermeros han agradecido la visita del jugador del Almería: "Ha estado súper amable, súper cercano, haciéndose fotos con los niños, los niños con sus padres, los profesionales.... y ha dicho que "esta ha sido la primera vez, pero seguro que volveré a venir para veros".




El Almería está de moda en la ciudad y los niños recibieron a Sousa en el hall con las dos cartulinas. Una que ponía "Gracias" con el abrazo y la otra con "saber que tenemos cerca personas estupendas es un gran regalo para la vida". Diego Portugal Maziel también se desplazó con el jugador a Torrecárdenas para acompañarle durante la visita.



Hubo momentos de emoción porque Sousa muestra su lado más solidario independientemente del lugar donde esté compitiendo. Este verano ya hizo algo similar durante las vacaciones y se llevó el cariño de todos en las redes sociales. Hay tiempo para todo en la vida y visitas casi sorpresa a los pequeños hospitalizados es una aportación enorme de alegría y autoestima para las familias y los profesionales sanitarios.







Temas relacionados

para ti

en destaque