Melero: “Rubi y yo conectamos, vivimos el fútbol igual”

El centrocampista dice que el lunes aún no estará para debutar

Carlos Miralles
11:49 • 07 sept. 2022

Empiezan las presentaciones, o ruedas de prensa, en la UD Almería. El primer elegido es Gonzalo Melero. El centrocampista, de 28 años, llega del Levante y espera debutar el lunes contra Osasuna.



"El equipo está haciendo las cosas bien desde hace tiempo. El Almería compite bien y en casa hemos plantado cara a los grandes. Fuera nos ha costado un poquito más así que nos lo tenemos que creer cuando viajemos. La línea es buena y estoy aquí para ayudar a dar ese pasito y hacer crecer al club".



"Ha influido mucho Rubi. El año que estuve con él fue el mejor a nivel individual y colectivamente. Desde el primer momento en Huesca conectamos, lo entendemos de la misma manera. Estoy en el mejor lugar para seguir creciendo y puedo aportar muchas cosas al Almería. Ese año en Huesca lo recuerdo y ayudaré en lo que pueda".



"El hecho de que Rubi esté aquí va a ser una ayuda grande para mí. Encajo en sus ideas y la adaptación va a ser muy corta. Puedo aportar experiencia en Primera, será mi quinto año. Vengo con mucha ilusión y se lo transmitiré a mis compañeros. A nivel futbolístico espero dar mi mejor versión".



"Llevo poco tiempo aquí por mi situación personal pero lo que le he visto al Almería me dice que es un grupo ambicioso, con ganas de dar un paso adelante y esa ilusión es buena para el día a día, hacernos mejores entre nosotros. Esa unión es fundamental para lograr los objetivos".



"Antes de venir aquí tuve una lesión en un entrenamiento con el Levante y en principio el lunes no podré ayudar al equipo. Quizá para Mallorca sí. Me hubiera gustado llegar en otro estado de forma pero son las cosas del fútbol. No es una lesión importante".





Temas relacionados

para ti

en destaque