Sadiq se despide de su “bro”

La estrella del Almería deja un mensaje en Instagram

Sadiq dejó un mensaje en redes sociales para Lazo.
Sadiq dejó un mensaje en redes sociales para Lazo. Instagram
Carlos Miralles
08:57 • 24 ago. 2022

Han compartido vestuario durante tres temporadas pero ahora separan sus caminos.


El lunes en Elche fue la última vez que José Carlos Lazo defendió la camiseta de la UD Almería. Fue convocado por Rubi pero no llegó a entrar al césped porque la operación salida estaba cerrada. El extremo puso rumbo ayer a Barcelona para pasar reconocimiento médico con el Espanyol y firmar su nuevo contrato, mientras que Adri Embarba hizo el camino inverso y será jugador rojiblanco.


La estrella



Uno de los grandes de la plantilla, Umar Sadiq, que tantas veces compartió el ataque con el de Sanlúcar de Barrameda, se ha despedido en redes sociales de su compañero con un mensaje directo: "José Carlos Lazo. Mucha suerte bro. Che calidad". Era uno de los capitanes del equipo y superó los 100 partidos con el club en todas las competiciones. Su mejor rendimiento llegó en la 2019-2020 con 37 apariciones y 10 goles en su cuenta. Un curso más tarde, en la 2020-2021, alcanzó los 41 encuentros y se quedó en 4 dianas, por los 33 duelos y 5 tantos del curso pasado. 


Contrato



En Primera División debutó en la segunda parte frente al Real Madrid, siendo estos sus últimos compases en el Mediterráneo. José Carlos Lazo firmó uno de los contratos más largos en el Almería, hasta junio de 2027, aunque la operación Embarba al Almería y Lazo al Espanyol fue aceptada por todas las partes. Un cambio de cromos para afrontar una campaña que solo lleva dos jornadas.


En cuanto se haga oficial la contratación del atacante por el Espanyol será el momento en el que todos sus compañeros dejarán su mensaje en redes sociales, pero Umar Sadiq ha sido el primero en escribirle. Después de tantos años compartiendo vestuario, 'El Ingeniero' se va al RCDE Stadium.




Temas relacionados

para ti

en destaque