“Darwin, ahora te van a buscar el doble”

Luis Suárez aconseja al exjugador del Almería

Klopp y Darwin en el partido del Liverpool ante el Crystal Palace.
Klopp y Darwin en el partido del Liverpool ante el Crystal Palace. Agencias
AS
10:19 • 20 ago. 2022

El exjugador de la UD Almería, Darwin Núñez, fue noticia la pasada semana por ser expulsado en el partido del Liverpool ante el Crystal Palace por golpear a un adversario. Su compatriota Luis Suárez ha querido darle un consejo para que su carrera en Anfield sea fructífera y pueda triunfar a las órdenes de Klopp.



En una entrevista para Telemundo, ha comentado que tuvo una la charla con Darwin Núñez tras la expulsión que sufrió por una agresión el pasado fin de semana ante el Crystal Palace. El ahora jugador de Nacional, Luis Suárez, que vistió de manera exitosa la camiseta del Liverpool le aconsejó a su compañero de selección, con quien competirá en Qatar 2022 desde el mes de noviembre.



Experiencia



El delantero apuntó esa conversación horas después de la roja que le mostraron a Darwin en su primer partido en Anfield: “Hablé con él porque recién está empezando y ahora le van a buscar el doble o el triple, y más según son en Inglaterra. Te lo dice un boludo que se equivocó y lo pasó mal. Pero caer y volver a levantar me hizo más fuerte”.



El futuro de Uruguay



Por otro lado, Suárez elogió el momento de forma de su compañero de selección: “El momento que vive Darwin a nivel futbolístico es espectacular, con la edad que tiene el nivel que tiene en el Liverpool es para aplaudirlo. Tiene que disfrutar esta etapa, seguir aprendiendo”.



Aprendiendo



Para terminar, Suárez se mostró seguro de la evolución de Darwin en la Premier League y de su éxito en su nueva aventura: “Darwin es alguien que escucha mucho, es muy inteligente en ese sentido y le va a dar vuelta a la situación”.


Temas relacionados

para ti

en destaque