La afición está preocupada...

... Por el ritmo en las inscripciones de los jugadores

La venta de Sadiq, clave para inscribir jugadores.
La venta de Sadiq, clave para inscribir jugadores. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:58 • 19 ago. 2022

Hay que inscribir para estar más tranquilos en la máxima categoría del fútbol nacional. La afición de Almería ha mostrado su preocupación por la falta de jugadores inscritos en una encuesta lanzada en el Twitter @LaVozDeporteAlm en la que un  71,6% de los aficionados rojiblancos ha mostrado su preocupación por la falta de jugadores inscritos en los últimos días en la página de altas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).



El delantero Dyego Sousa fue el último futbolista inscrito por parte del Almería; eso fue el pasado sábado, día 13 de agosto, y desde entonces no han vuelto a aparecer nombres de jugadores del equipo rojiblanco de Rubi para poder competir en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El 11% de los aficionados que han votado no están preocupados por la falta de inscripciones en los últimos días, mientras que el 16,8% ha votado la respuesta ‘Debe de arreglarse pronto’.

Pendientes
César de la Hoz, Pozo, Leo Baptistao, Pacheco, Milovanovic y Mendes, son los seis jugadores que todavía no han sido inscritos por parte del Almería en la página de altas de la Liga de Fútbol Profesional. Este tema comienza a tener inquietos a los aficionados del Almería antes del partido del lunes ante el Elche, a las 20:00 horas, en el Estadio Martínez Valero, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El club rojiblanco, además, por el tema del límite salarial, ha tenido que inscribir a dos fichajes con ficha del filial del Almería, como han sido los casos de Guedes y Svidersky, estos dos futbolistas aparecen en la página de la Federación Andaluza de Fútbol. Fernando, Fuoli, Kaiky, Akieme, Rodrigo Ely, Centelles, Chumi, Babic, Iván Martos (sin dorsal), Eguaras, Robertone, Lazo, Arnau, Samú Costa, Ramazani, Portillo, Sadiq, Curro, Dyego Sousa, Rojas y Appiah, son los 21 jugadores inscritos en la página de altas de la Liga de Fútbol.

El club rojiblanco espera apuntar este fin de semana más jugadores con vistas al partido de este lunes ante el Elche de Francisco para así hacer una convocatoria más competitiva. Rubi tuvo en la primera jornada el problema de no tener lateral derecho, pero puso a Chumi en la derecha en una defensa con tres centrales y dos laterales.








Temas relacionados

para ti

en destaque