Más goles para Dyego Sousa

Los mejores titulares del delantero del Almería

Dyego Sousa llegando al Estadio, donde espera triunfar en Primera.
Dyego Sousa llegando al Estadio, donde espera triunfar en Primera. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:56 • 18 ago. 2022 / actualizado a las 14:04 • 18 ago. 2022

Dio mucho juego en rueda de prensa. Dyego Sousa quiere vivir una gran temporada con la UD Almería consiguiendo la permanencia y todo pasa por partidos como el del lunes en el Martínez Valero. Ya ha dejado claro que le gustaría seguir compartiendo vestuario con Umar Sadiq, pero es un "tema de club y jugador", por lo que nadie sabe lo que puede ocurrir antes del 1 de septiembre. 



Rubi ha comentado en el vestuario que lo más complicado es dar continuidad al buen choque del domingo frente al Real Madrid. Los mejores mensajes de Sousa en el Mediterráneo para los aficionados, que precisamente se desplazarán el lunes a Elche y serán alrededor de mil los que apoyen a los futbolistas.



El Real Madrid



"Las sensaciones contra el Real Madrid fueron muy buenas pero eso ya es pasado. Tenemos que seguir, empezar a sumar, y en Elche será igual o más complicado. Los dos venimos de perder y cuenta con grandes futbolistas".



Inscripciones



"Sabemos que el tema de las inscripciones es delicado, con compañeros que no pudieron jugar, pero somos un grupo unido y el Almería sigue siendo una gran familia, donde todos nos entregamos".



Elche, más difícil



"La imagen del domingo fue buena, muy grande, y tenemos que mantenerla en Elche, porque espero un choque incluso más complicado. Contra el Madrid te motivas muchísimo y el objetivo es mantener ese mismo nivel en el Martínez Valero".


¿Qué dice Rubi?

"El míster nos ha dicho que está contento con nosotros, pero quiere más para no bajar el nivel. Lo hicimos bien, pero no sumamos, y esto va de tener puntos. Hacer uno, dos o tres goles y no sumar no nos interesa".


Sueño cumplido

"Es una gran ilusión poder haber debutado en Primera División. Desde que era niño soñaba con jugar en Portugal y España, la mejor Liga del mundo, y quiero dar lo máximo aquí porque tengo capacidad. El Almería ha apostado por mí".


¿Cómo ve la Primera?

"En Primera tiene un fútbol más técnico, ves más espacios, y eso me gusta. Se nota el cambio de categoría. Mis cualidades se adaptan mejor a Primera que a Segunda. Si queremos estar ahí y cumplir nuestros sueños hay que estar en Primera, en este campeonato. Y nos hemos merecido disfrutar de la categoría. Somos un equipo joven".


Objetivo goleador

"No me marco cifra de goles, pero mi objetivo es hacer más que los cinco del año pasado. Eso sí".


Temas relacionados

para ti

en destaque