Aquí pasará algo grande

El Power Horse Stadium se pone a punto para recibir al campeón de la Champions

Así está el Power Horse Stadium este lunes por la noche.
Así está el Power Horse Stadium este lunes por la noche. Rafa Góngora
Rafa Góngora
22:32 • 08 ago. 2022

El Power Horse Stadium se pone a punto para recibir al Real Madrid el próximo domingo, a las 22:00 horas, en el primer partido de la temporada en Primera División y a su vez en el primer encuentro en la Liga de la Estrellas con Turki de presidente del club rojiblanco.



El recinto deportivo de la Vega de Acá ha cambiado una barbaridad en tiempo récord y el estreno será a lo grande recibiendo al campeón de la última Liga y campeón de la pasada Champions League.



Una maravilla



Nadie puede fallar el domingo, día 14 de agosto, y los hombres del ministro saudí están dedcados las casi las 24 horas del día para que todo salga bien porque Almería como ciudad y la UD Almería como club darán la vuelta al mundo con el Real Madrid en la hierba del Power Horse Stadium.



El ritmo de los trabajos es de vértigo y desde el club rojiblanco se cuidan todos los detalles para que todo salga a las mil maravillas dando Almería una imagen de ciudad de Primera División, que es el objertivo número uno del presidente del Almería y ministro de Entretenimiento de Arabia Saudí.



Mirando el estadio con el silencio de la noche uno tiene la sensación de que aquí pasará algo grande y es que no todos los días se recibe al campeón de la Champions. Todas las luces encendidas deja una estampa de estadio casi de Champions. Turki prometió un señor campo y está haciendo realidad el sueño de una afición que adora al ministro saudí.



PD: Se ha fundido la bombilla de la letra s y el Power Horse Stadium ha pasado a ser el Power Horse tadium. Suena raro, seguro que pronto darán luz y vida a una ese que parece como si se hubiera caído.







Temas relacionados

para ti

en destaque