¡Ya se conocen los precios de las entradas!

Solamente disponibles online a partir del miércoles a las 10:00 horas

Entradas solamente disponibles online a partir del miércoles.
Entradas solamente disponibles online a partir del miércoles. UD Almería
Rafa Góngora
18:12 • 08 ago. 2022

Ya es oficial. El Almería ha lanzado el precio de las entradas para el partido del próximo domingo, a las 22:00 horas, ante el Real Madrid, campeón de la pasada Liga y de la última Champions League, encuentro que se celebrará en el Power Horse Stadium, correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de la Liga en 1ª División.



Los aficionados estaban deseando conocer la operativa para intentar conseguir una entrada de cara al primer encuentro en la historia del Almería en la Liga de las Estrellas con Turki de presidente.

La operativa



El club rojiblanco ha anunciado que “el miércoles, a las 10:00 horas, se ponen a la venta las entradas para el partido Almería-Real Madrid que, correspondiente a la primera jornada de la Liga, se disputará el próximo domingo, 14 de agosto, a las 22:00 horas, en el Power Horse Stadium”.





La entidad almeriense informa que “las localidades tienen un precio de 120 euros en Tribuna, 90 en Preferencia y 50 en Fondos; solo se podrán adquirir on line en http://tickets.udalmeriasad.com”.



Añade que “estarán destinadas a aquellos aficionados que se preinscribieron para obtener los nuevos abonos que, luego, no se pusieron a la venta como así lo decidió el club en su momento”.



Así las cosas, un aficionado que no hizo la preinscripción para obtener nuevos abonos no podrá tener posibilidad de comprar la entrada para el encuentro ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti, un encuentro que ha levantado una gran expectación en Almería por ser el debut en la Liga de las Estrellas, pero sobre todo por ser el Real Madrid el primer equipo que visita esta temporada el remodelado y espectacular recinto deportivo de la Vega de Acá.

Los requisitos
El club rojiblanco recuerda que “solo se podrá sacar una entrada por usuario, accediendo con el número de DNI con el que se preinscribieron para los nuevos abonos. El sistema asignará automáticamente la mejor localidad de entre las disponibles debido a los pocos asientos que quedan libres en el Power Horse Stadium. Las entradas serán nominativas, por lo que no se podrán revender”.  

Ambiente de gala



El Power Horse Stadium se llenará hasta la bandera en el primer encuentro del curso en la máxima categoría del fútbol español con una afición entregada, poco más de 14.000 aficionados, que intentarán llevar en volandas al Almería de Rubi para ganar y dar la campanada en el estreno de los rojiblancos en la élite del balompié.



La visita del equipo de Carlo Ancelotti hará que Almería se luzca en el mundo, ya que una retransmisión de un partido del Real Madrid siempre supone dar la vuelta al mundo. Será una noche mágica para toda la provincia de Almería, orgullosa de su equipo que ha vuelto con toda la fuerza del mundo e ilusión a la máxima categoría del fútbol español.


El Power Horse Stadium se quedará pequeño, al igual que el palco. De hecho, el Almería sigue recibiendo peticiones de pases especiales para ver en directo el partido del Almería ante el Real Madrid el domingo,  a las 22:00 horas, en una ciudad que lucirá sus mejores galas en el primer partido en Primera División de la era Turki Al-Sheikh. El ambiente será una maravilla con una afición de Primera.



Temas relacionados

para ti

en destaque