¡Carta de Turki a Cristiano!

Atención a la reflexión del presidente

Turki Al-Sheikh y Cristiano Ronaldo.
Turki Al-Sheikh y Cristiano Ronaldo. Agencias
Rafa Góngora
07:40 • 20 jul. 2022

"Triste que uno de los mejores jugadores del mundo termine así... ¡Los clubes corren para rechazarlo! Cristiano debería salvar su carrera y terminar pronto con un gran contrato... El comienzo de sus errores fue cuando se mudó del Real Madrid. Esta es mi opinión personal con todo mi respeto para él en el mundo del fútbol", ha sido el mensaje que ha lanzado el presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, este miércoles, a primera hora de la mañana.






Es una reflexión que ha sido acompañada con una imagen de la estrella portuguesa. ¿Es un guiño de Turki al futbolista?











Incluso, el ministro saudí ha hecho un hilo en su perfil de Twitter y ha comentado lo siguiente: "¡Creo que Barcelona o Roma lo necesitan o que regrese a un gran equipo en Portugal!".




El presidente del Almería busca estrellas en el planeta fútbol para el debut en Primera División. Todavía quedan muchos días de mercado porque el mercado de verano se cierra el día 31 de agosto, por lo que aún queda más de un mes por delante. Habrá salidas y llegadas en la plantilla del Almería para el nuevo curso 22-23 en Primera División.


Turki quiere diseñar una plantiila muy competitiva para lograr cuanto antes la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional y consolidar al equipo y el club en la Liga de las Estrellas porque el gran objetivo se llama Europa. Tiempo al tiempo.




Es curioso, pero el presidente del Almería, antes de publicar la reflexión sobre la situación de Cristiano, ha subido a sus redes sociales el valor de mercado del Almería, que, según la web Transfermarkt, es de 82 millones de dólares.




Temas relacionados

para ti

en destaque