El Almería quiere otro jugador del Santos

Un futbolista que conoce muy bien Rubi de su etapa en el Espanyol

En su etapa en el Espanyol con Rubi fue una pieza clave.
En su etapa en el Espanyol con Rubi fue una pieza clave. Agencias
Rafa Góngora
22:00 • 19 jul. 2022 / actualizado a las 22:04 • 19 jul. 2022

El Almería quiere otro jugador del Santos y Leo Baptistao es el elegido. Según informa globo.com el club rojiblanco ha presentado una oferta por el delantero brasileño, de 29 años, pero el Santos ha rechazado la primera propuesta del Almería.



El diario brasileño publica: "El Almería intentó en los últimos días fichar al delantero Leo Baptistao, pero el Santos dijo que no quieren vender al jugador. Hemos podido confirmar que los valores que presenta el Almería fueron considerados bajos y además el Santos entiende que el delantero de 29 años es una pieza fundamental en la plantilla".



Desde Brasil



Globo.com anuncia que "Leo Baptistao ha pasado por altibajos desde su llegada al Santos, pero en los últimos meses se ha acomodado a las órdenes del técnico Fabián Bustos y ha mostrado evolución, convirtiéndose en titular del equipo".



No descarten que el Almería presente una segunda oferta por este delantero brasileño que tanto le  gusta al entrenador catalán. Este futbolista es una petición expresa del Almería. Queda mucho mercado por delante y puede pasar de todo.



Leo Baptistao conoce perfectamente el fútbol español y la Primera División después de sus etapas en el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Betis, Villarreal y Espanyol.






"Tenía muchas ganas de estar aquí. Tenía otras propuestas en Europa y también de algunos clubes brasileños, pero en cuanto Santos llamó a mi puerta, les dije a mis entrenadores que se centraran solo en eso. Tenía muchas ganas de venir e hice un gran esfuerzo para estar aquí. Estoy muy contento con mi decisión, con el proyecto y la estructura del club, y también con el estilo de juego de Diniz. Creo que me adaptaré muy bien con el equipo y estoy muy emocionado", dijo cuando volvió al Santos la pasada temporada.


Temas relacionados

para ti

en destaque