Este central es top

El brasileño tiene unas cualidades espectaculares con un golpeo de cabeza seco

Rafa Góngora
11:47 • 19 jul. 2022

Este central es uno de los fichajes ‘bomba’ que anunció Mohamed El Assy cuando el Almería realizó la ofrenda floral en la Virgen del Mar. El consejero delegado y director general del club rojiblanco avanzó que el presidente Turki tenía varios fichajes top atados para el estreno del Almería en la máxima categoría del fútbol nacional, y Kaiky Fernandes es uno de los grandes fichajes para Rubi de cara a ir perfilando la plantilla para el curso liguero 22-23.



El central brasileño dejó claro que es top en su primer día con sus nuevos compañeros en el campo Anexo del Power Horse Stadium. Tiene solo 18 años, aparenta más, y unas cualiades espectaculares con un golpeo de cabeza seco, como con el pie. Dejó muy buena sensaciones en su primera jornada de trabajo como nuevo jugador del Almería.



Es el sexto fichaje de Turki para el primer año en Primera División y la dirección deportiva del Almería lo llevaba siguiendo los dos últimos años. Cuajó una sensacional temporada el pasado curso en Brasil y el Almería lo ha atado para las próximas cinco temporadas.

Solo 18 años
El defensa brasileño entrenó el martes por la mañana sin ser anunciado de forma oficial por parte del club rojiblanco, aunque Kaiky, con un mensaje en su perfil de Instagram el lunes por la noche, dejó claro que estaba más cerca que nunca del Almería despidiéndose del Santos de Brasil.  



“En esta vida todo tiene un tiempo y ha llegado el momento de vivir cosas nuevas. Con el corazón roto, me despido de mi casa, del club que me formó y donde he vivido grandes momentos que siempre estarán en mi memoria y en mi corazón. Me despido agradecido por todo lo que el Santos hizo por mi. Agradezco a cada entrenador, compañeros y colaboradores que me ayudaron para ser quien soy hoy en día”, escribió en su primera parte de la carta.



A continuación señala en sus redes sociales: “Agradezco también a la afición y a todos aquellos que me apoyaron y creyeron en mi en los mejores y en los peores momentos. Agradezco a mi familia, a mi novia porque siempre ha estado a mi lado, apoyándome y dándome fuerzas. Ustedes son mi base y sé que siempre estarán a mi lado sea cual sea el lugar donde esté”.

Agradecido



“Mi amor por el Santos nunca se acabará. Es un orgullo que no todos pueden tener. El Santos siempre estará en mente, en mi sangre y en mi corazón. Los días pueden igual para un reloj, pero no para aquellos que confían sus vidas a Dios. Vamos a por más”, acabó diciendo en su perfil de Instagram el nuevo central del equipo rojiblanco.
Con la llegada de Kaiky, el Almería cierra la línea de centrales con él, Rodrigo Ely, Babic y Chumi. Cuatro piezas de garantía para competir en la 22-23 en la Liga de las Estrellas.





Temas relacionados

para ti

en destaque