¡Almería nunca se rinde!

El club sigue dándole más presencia al Power Horse Mediterráneo

Carlos Miralles
09:58 • 06 jul. 2022

Queda poco más de un mes para que comience la temporada en Primera División para la UD Almería y no hay zona en el Power Horse Mediterráneo que no tenga actividad. Desde las nuevas taquillas, la sede, sala de prensa, zona mixta, e incluso el terreno de juego, los trabajadores ponen a punto la instalación para recibir a la nueva categoría y al Real Madrid.



La Fase 1 terminará en las próximas semanas y el sábado 30, tal y como prometieron los dirigentes rojiblancos, habrá una fiesta por todo lo alto a la que podrán acceder todos los abonados. Pero antes, basta con echar un vistazo a la nueva fachada, recientemente limpiada y pintada para que tenga un mejor aspecto, y también a los mensajes que ha puesto el Almería en la zona de cabinas y tribuna de prensa.



Nuevos mensajes



Desde hace una semana las planchas blancas encima de la Tribuna dejaron paso a unas rojas para después pegar las frases que acompañan al equipo por los campos de España: ¡Almería nunca se rinde!, y ¡Vamos Almería!, con 'Unión Deportiva Almería' recorriendo toda la parte baja de la tribuna de prensa escrita. El rojo se ha terminado de imponer en el recinto deportivo y todavía quedan muchos detalles por pulir antes del inicio de la competición.



Zona de palcos



Además, en la fachada exterior de la Tribuna, donde está la pantalla gigante, se han puesto dos escudos gigantes en cada uno de los lados para que no se vea tan vacío el hueco entre la pantalla y las planchas rojas. Actualmente los trabajadores se emplean a fondo en los palcos cambiando las barandillas y terminando de rematar algunos detalles que quedaron pendientes con el final de la temporada anterior.



Reestructuración



Tampoco hay descanso en los nuevos despachos y sala de prensa. Ya se están pintando y colocando las puertas a falta del material, que se encuentra ya en las instalaciones. El club también va a mejorar mucho las zonas comunes para los medios de comunicación facilitando las labores así como para los futbolistas. La Fase 1 encara la recta final con un Power Horse Mediterráneo que impone con su presencia rojiblanca y los nuevos mensajes en la Tribuna Alta.


Temas relacionados

para ti

en destaque