El Almería será el penúltimo...

Doce equipos de Primera División han iniciado la pretemporada

Ramazani en uno de los últimos entrenamientos de la pasada campaña.
Ramazani en uno de los últimos entrenamientos de la pasada campaña. UD Almería
Carlos Miralles
13:28 • 04 jul. 2022 / actualizado a las 13:34 • 04 jul. 2022

La UD Almería va a ser uno de los últimos equipos en iniciar la pretemporada en Primera División. Hasta el domingo, día 10, la plantilla de Rubi no pisará el césped del Anexo, mientras que hay otros clubes que sí dieron este lunes el pistoletazo de salida al trabajo. El Power Horse continúa recuperando la hierba para la temporada y probablemente no lo puedan pisar hasta la semana previa al inicio de competición.



No hay Liga hasta el 14 de agosto para los intereses rojiblancos, que recibirán al Real Madrid a las 22:00 horas, pero ya hay un total de doce equipos de Primera División que se pusieron en marcha, aunque cabe destacar que Celta y Villarreal empezaron ya este pasado fin de semana con los reconocimientos médicos a su jugadores. Al igual que vigueses y castellonenses ayer ya pisaron el acelerador Sevilla, Osasuna, Mallorca, Getafe, Espanyol, Barça, Cádiz, Athletic, Elche y Betis. El martes lo hará el Valencia, el miércoles el Valladolid, el jueves el Atlético y Real Sociedad, el viernes Real Madrid y Rayo Vallecano y el domingo el Almería. Acabarán la semana 19 de los 20 equipos ya en liza. El vigésimo, el Girona, no lo hará hasta el 12 de julio, ya que terminó más tarde la campaña al disputar el Play Off y eliminar al Tenerife en la final. Ya huele a fútbol por las ciudades de Primera.



En cuanto a los entrenadores, tan solo hay dos caras nuevas hasta el momento. Diego Martínez tomó las riendas del RCD Espanyol tras la exitosa etapa de Vicente Moreno, que consiguió el ascenso a Primera División hace dos años; y Ernesto Valverde, que comenzará su tercera etapa al frente del Athletic Club de Bilbao.








Temas relacionados

para ti

en destaque