Se cierra la puerta de Sadiq

Danjuma complica la operación del delantero del Almería

Umar Sadiq es el hombre del verano en la plantilla del Almería.
Umar Sadiq es el hombre del verano en la plantilla del Almería. Juan Sánchez
Carlos Miralles
08:11 • 04 jul. 2022 / actualizado a las 08:24 • 04 jul. 2022

La salida de Umar Sadiq de la UD Almería se detiene... de momento. El delantero rojiblanco, que apura los últimos días de vacaciones en Nigeria, contaba con el fuerte interés del Villarreal -situación que no ha cambiado-, pero la reacción en cadena que iba a provocar Arnaut Danjuma cierra la puerta en este instante a un traspaso.



De hecho, todo ha cambiado en los últimos días porque el West Ham da prácticamente por perdido al atacante amarillo. Los ingleses, dispuestos a pagar más de 40 millones de euros, tendrán que buscar otra opción según ha comentado su representante a la Cadena SER. Michael Mosses aseguró que "es muy poco probable que Danjuma se vaya al West Ham". Cabe recordar que, en los últimos días, todo apuntaba a que el acuerdo West Ham-Danjuma-Villarreal llegaría a buen puerto, pero todo ha quedado parado y no tiene visos de retomarse. Se hablaba acerca de que el conjunto inglés depositaría 36 millones fijos y 4 en variables. Sin embargo, en las últimas horas la operación ha dado un giro de 180º y se ha truncado.



Dos opciones



Mosses ha señalado a la Cadena SER que los motivos de que las negociaciones se hayan estancado se deben a que "cuestiones relacionadas con los términos personales, que no han ido bien". En ese sentido, esta emisora ya avanzó que el West Ham no estaba dispuesto a ceder ante las condiciones que ponía el jugador sobre la mesa. En los últimos días también se ha hablado de otros equipos interesados en el delantero groguet, como es el caso del Newcastle. Respecto a una hipotética salida de Danjuma a otro equipo, Mosses asegura que el jugador está "completamente tranquilo. Si pasa, bien, y si no pasa, también bien". En relación con el futuro del atacante 'groguet', Mosses advierte que "Danjuma está centrado en LaLiga y en el Mundial de Qatar".



Sadiq, a la espera



Otro de los expertos en el mercado internacional, Fabrizio Romano, sigue la línea de la Cadena SER y recuerda que la llegada de Umar Sadiq a Villarreal será imposible si Danjuma no se marcha de la plantilla dirigida por Unai Emery: "Sin avances ni cambios ni acuerdo con Arnaut Danjuma. El West Ham lo quería y estuvo en conversaciones avanzadas con Villarreal hace días, luego las negociaciones se cancelaron debido a términos personales. No hay acuerdo, sigue la misma situación. El Villarreal quiere a Sadiq pero Danjuma no está cerca de marcharse ahora". De hecho, como pudieron saber LA VOZ y Cadena SER, Unai Emery había dado el visto bueno a que el recambio de Danjuma fuera el delantero del Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque