El Almería se fija en el Sevilla

Según Orgullo de Nervión, los rojiblancos están atentos a los descartes de Monchi

Mohamed El Assy y Monchi diseñan las plantillas de Almería y Sevilla.
Mohamed El Assy y Monchi diseñan las plantillas de Almería y Sevilla. ABC Sevilla

Más movimientos en un mercado de fichajes que abrirá sus puertas el próximo 1 de julio. La UD Almería todavía no ha hecho oficial ninguna contratación al margen de los jugadores que han sido comprados tras el periodo de cesión como Srdan Babic y Alejandro Pozo, además de la renovación de Rodrigo Ely.


Almería es un destino atractivo para los jugadores que quieran crecer en Primera División y cada vez son más las informaciones que apuntan al Power Horse Mediterráneo como un caladero de talentos. De hecho, indica Orgullo de Nervión, sección de ABC en Sevilla, que la directiva rojiblanca está atenta a cualquier posibilidad de mercado con los descartes del conjunto hispalense para la próxima temporada.


Peinando el mercado



Tanto Mohamed El Assy como Joao Gonçalves han abierto el abanico para reforzar la plantilla y un buen destino puede ser el Sánchez Pizjuán: "El Almería está muy pendiente de algunos de los descartes del Sevilla, ya sea algunos de los cedidos, casos de Idrissi o Rony Lopes, o alguno que estuvo en la plantilla la pasada temporada, como pudiera ser el caso de Munir, al que sólo le queda un año de contrato. Con el futbolista cedido en el Cádiz -Idrissi-, son varios los clubes que han preguntado por su situación. El equipo amarillo quería contar de nuevo con el delantero, si bien el mercado se le ha abierto un poco más, según ha comunicado el agente del futbolista al Sevilla".


Sueldo muy elevado



Idrissi ha ido de menos a más esta campaña en el Cádiz y aunque los amarillos llegaron a plantearse una nueva continuidad, tirarán por otras opciones. Rony, también futbolista ofensivo, ha estado cedido en el Olympiacos pero no ha sido tan protagonista como esperaba. ABC señala que los agentes ofrecerán a sus jugadores a clubes como el Almería: "En el caso de Rony Lopes, su agente, Rui Cardoso, apuntó que hay algunos equipos que han preguntado por su futbolista, pero que, hasta la fecha, no ha habido ningún movimiento claro. El problema, principalmente, es la ficha tan alta que tiene. Resulta evidente que no son muchos los clubes que pueden permitir pagarla. Hay que recordar que Rony Lopes acaba contrato con el Sevilla en junio de 2024".




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/239982/el-almeria-se-fija-en-el-sevilla

 

Temas relacionados
Fútbol Fichajes Jugadores Entrenadores

para ti

en destaque