Suena la música para Robertone

Un grande de Argentina lo lleva en su agenda

Lucas Robertone quiere triunfar en España con el Almería en Primera División.
Lucas Robertone quiere triunfar en España con el Almería en Primera División. Juan Sánchez
Carlos Miralles
10:29 • 22 jun. 2022

Es una pieza vital en el esquema de Rubi, por lo que su marcha de la UD Almería parece imposible, pero en época de mercado se mueven nombres por todo el mundo y en el caso de este jugador lo incluyen desde Argentina en la lista de pretendidos por un grande de aquella Liga.



El histórico River Plate va a perder a dos jugadores importantísimos de cara a la próxima temporada y uno de los futbolistas que salen en la lista de futuribles es Lucas Robertone. El interés no es nuevo, ya que llevan intentando firmarlo durante dos años. Sin embargo, desde el primer momento el centrocampista tuvo claro que quería viajar a España y crecer en Europa. Tuvo también al Celta detrás, pero se decantó por el Almería.



Los nombres



No hay oferta encima de la mesa, sino que Robertone aparece en la lista de River Plate para sustituir a Julián Álvarez, que se irá al Manchester City, y Enzo Fernández, pretendido por varios clubes grandes del continente europeo. El periodista Iván Alvarenga destapó la información. De esta forma, suena la música para Lucas pero después de un fantástico campeonato a las órdenes de Rubi con el posterior ascenso se antoja muy complicado que abandone la disciplina almeriense este verano.



Tiene contrato hasta junio de 2025 en el Power Horse Mediterráneo y debutará este año en Primera División vestido de rojiblanco. Sin ir más lejos, los periodistas que han seguido a Robertone desde su etapa en Vélez Sarsfield indican que una buena campaña con el Almería le puede valer para que Scaloni se fiche en él para la Selección Absoluta de Argentina. River Plate vuelve a suspirar por Lucas pero su presente y futuro están en Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque