Appiah vuelve a sus orígenes

Un verano especial para el futbolista del Almería

Carlos Miralles 11:09 • 21 jun. 2022

Después de conseguir un ascenso histórico a Primera División con la UD Almería, el extremo Arvin Appiah ha decidido hacer las maletas y marcharse a su país para recordar sus orígenes y reencontrarse con gente a la que no ve desde hace tiempo, y es que desde que estalló la pandemia del Covid-19 los deportistas limitaron mucho los desplazamientos.


El jugador viajó a Accra, la capital de Ghana, con su amigo Keitha Sare, para desconectar después de una larga temporada en la categoría de plata y así cargar las pilas con la gente que lo vio crecer personal y deportivamente. De hecho, Appiah ha publicado imágenes entrenando para no perder la forma durante las vacaciones y así notar menos el impacto de la vuelta al trabajo el próximo 8 de julio, aunque será el 10 cuando se inicien las sesiones en el césped.


A Arvin se le ve feliz en las fotos que sube a Instagram con sus amigos en Ghana porque es importante no olvidar los principios, los primeros pasos de la vida y del deporte. Cabe recordar que tuvo que ser operado del estómago en tiempos de José Gomes y se perdió gran parte de la temporada. Por su cualidades es un jugador con unas capacidades diferentes, como Ramazani, que pueden explotar su velocidad en cualquier instante. 



Estos días en Ghana le vendrán fenomenal y así lo demuestra en las imágenes que publica en sus redes sociales. Con contrato en vigor hasta 2024, se ha propuesto ser un futbolista importante en los planes de Rubi para Primera División y aprovecha cada día en su país para hacer ejercicio y volver físicamente a tope.





Temas relacionados

para ti

en destaque