Duro: “El Alcorcón va a salir a morder”

Desde la Cadena SER Madrid ponen en alerta al Eibar

José Antonio Duro ha seguido durante la temporada al Alcorcón.
José Antonio Duro ha seguido durante la temporada al Alcorcón. Cadena SER
Carlos Miralles
11:59 • 26 may. 2022

El Alcorcón ha llegado muy tarde a la competición. Está ofreciendo su mejor versión en la despedida de la Liga Profesional y si fue capaz de apagar la fiesta en Almería, ¿por qué ahora no le puede echar una mano a los rojiblancos?. Recibe al Eibar, primer clasificado con 80 puntos, y se convertiría en el gran aliado del conjunto de Rubi si consigue quitarle puntos, ya que a apenas diez kilómetros la UD Almería peleará también por su plaza de Primera en Butarque.



Estudio
José Antonio Duro, de la Cadena SER en Madrid, ha seguido durante la campaña a los alfareros y apunta que pese a llevar solo 5 victorias en 41 partidos ya han demostrado que son peligrosos ante los grandes. De haber competido así desde el verano pasado seguramente no ocuparían posiciones de descenso: “Después de lo del sábado en Almería espero una buena versión del Alcorcón frente al Eibar. Si hubiera jugado así durante todo el año no estaría descendido, lo tengo claro”. Allí estará el Carrusel Deportivo para contar todo lo que ocurra en Santo Domingo y en el resto de la jornada en Segunda con el ascenso directo muy abierto y también los puestos de Play Off con Las Palmas y Oviedo en un pañuelo.



Objetivo
Señala Duro que el Eibar sufrió para ganar en Leganés hace dos semanas (2-3), y el Alcorcón no le va a poner la alfombra roja hacia la victoria. Ser colista es un arma de doble filo y el Almería se topó con la mejor versión de los amarillos. Facilidades las justas: “Pondrá en problemas al Eibar. Ya lo pasó mal en Butarque haciendo una irregular segunda mitad pero se va a encontrar con algo parecido a lo de Almería en un campo mucho más pequeño”.



Alerta
En la clasificación hay un mundo entre Eibar y Alcorcón, si bien en el campo puede ser otra historia. Duro recuerda que en este tipo de duelos la mentalidad hace mucho y el Almería aprendió una lección. ¿Qué pasará el domingo?: “Veremos la garra del conjunto de Fran, Zarfino y compañía, porque aunque no se juega nada a nivel clasificatorio va a salir a morder y el Eibar viene en alerta tras lo ocurrido en el Mediterráneo”. 







Temas relacionados

para ti

en destaque