Almería entera está con ellos

Alcalde y concejal, con los futbolistas rojiblancos en El Alquián

Foto de familia después de compartir mesa y mantel este miércoles en La Kika.
Foto de familia después de compartir mesa y mantel este miércoles en La Kika. Instagram
Carlos Miralles
18:13 • 18 may. 2022

La foto que define el momento que viven la ciudad y la UD Almería. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del almuerzo que mantuvo este mediodía con tres de los protagonistas de la plantilla, dos de ellos ya almerienses de adopción.



El edil se marchó este mediodía hasta el Bar La Kika, en El Alquián, acompañado por el concejal de Deportes y Agricultura, Juanjo Segura. Los dos son grandes seguidores del fútbol y en especial del Almería. Seguro que durante la comida recordaron tanto sufrimiento en las permanencias hace no tantos años, sobre todo la de Córdoba, donde gran parte de Ayuntamiento se fue a la grada con la afición en El Arcángel.



En equipo



Fernández-Pacheco y Segura compartieron mesa y mantel este miércoles con Fernando Martínez, César de la Hoz y Juan Villar, tres pilares en la composición de la plantilla. El guardameta va camino de ser el Zamora de la temporada, el centrocampista la brújula y el timón que Rubi necesitaba para aportar equilibrio a su sistema, y el delantero el complemento perfecto para la estrella Umar Sadiq.



El alcalde ha publicado junto a la foto la frase: "Comida de Primera ❤️🤍🦁". Y es que muy mal se tendría que dar el sábado para que al borde de la medianoche el Almería no sea un equipo de Primera División por tercera vez bajo la denominación UD. Para ese día hay preparado un espectáculo en el Mediterráneo y por ello el club pide a la afición que no salte el campo si consigue el objetivo, ya que en el momento que la gente salte al césped se suspenderán todos los actos. La celebración, al menos en la noche del ascenso, durará alrededor de una hora.






Temas relacionados

para ti

en destaque